Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

UN SUEÑO MAS..

Published by lilibith under on 5/10/2009 12:46:00 p. m.
hoy soñe con mi palito, ya tenia muchisimo que no lo soñaba, y te soy sisera lucy hasta amanecí un poco friqueada, como si si huevería pasado eso, pero en ese lapsus en el que apenas me estoy despertando, me puse a analizar y dije no no , eso no puede pasar ni siqueira me habla ale, después ...solo el recuerdo del sueño ya se había esfumado, solo tengo un sentimiento extraño.. como de que mi ale esta trankilo, y quiere hacer cosas nuevas, pero en su vida laboral y en lo sentimental esta bienyo podría decir, no así clavadisismo o no se y ni quiero saber pero si conteto ji ... me hacia bromas por eso creo q esta bien pero .. no podia caminar y yo tenia q cargarlo y me decía q lo cargara pero riéndose, jijij y su típica frase a verdad cabrona jijij no me aguantas jijijij HAYYY LUCY POR Q LO ESTOY EXTRAÑANDO MUCHOOO...MI PALITOOO...MI ALE....TE AMO
 

Lipsum

Followers