Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

HOLA PALLITO

Published by lilibith under on 5/11/2009 04:46:00 p. m.
palito , sabes estos últimos días he pensado mucho en todo, obviamente, no he dejado de pensar en todo lo q paso y de la forma q paso,y se q nada se puede cambiar... LILIANA dice: lo único q quiero saber, es q mi amigo ale va a estar ahí, siempre.Se q ahorita no puede ser, como a lo mejor lo espareba,se q tiene q pasar el tiempo, pero quiesiera q fuera eso , tiempo solo tiempo , no como un pleito o algo por el estilo, la vida es muy corta y llena de muchas sopresas pa y tu yo lo sabesmos, LILIANA dice: No me gusta estar con el sentimiento de estar enojado contigo o algo por el estilo, sino solo en un proceso q yo necesitaba... quiero algun día volver a reir contigo, poderme tomar un charro negro , o simpelente bailar, lo deseo de corazón pa, LILIANA dice: Yo estoy muy bien palito, gracias a dios, tengo buena salud,con mi mami estoy super bien jijij alomejor por q estamso lejos verdad, jijij pero no no es por eso, la forma de hablar es muy diferente a antes, creo q ahora habla más conmigo y me entiende más , igual q yo a ella LILIANA dice: Un día me dijo malena q nunca fuiste mi angelito,pero sabes yo se q si y q siempre lo seras, creme q muchas veces q aqui las cosas no van bien, y siento q estoy como me conocistes, recuerdo todo ese dolor y lo feliz q pude ser y en ese momento me vulevo a levantar LILIANA dice: Eres lo q me hace recordar, q la vida tiene momentos maravillosos y q hay q disfrutarlos, y cuando estos son dificil solo es cuestion de esperar y todo pasara. LILIANA dice: Gracias amor... ahora se q eres feliz, bueno no lo se solo lo siento, pero espero de corazon q así sea y echele ganas pa, espero q ya no tenga tantos desconectes tan siguidos o q allan desaparecido ño? LILIANA dice: Besos angelito de amor... y recuerde q apesar de todo, lo q se pueda decir o hacer ustedes sabe lo q en realidad fue todo esto y lo q en realidad soy .... cuidate mucho ale y espero q este muy bien el bebe de tu hermano de corazón y mas su mami vale LILIANA dice: besote y q diosito te siga cuidando angelito y suerte en el canta .. y preparece por q cuando lo vuelva aver tengo una reta con usted jiji pero de pool jijiji LILIANA dice: Suerte! Te quiero bye
 

Lipsum

Followers