Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

MI LUCY PORTATIL

Published by lilibith under on 5/12/2009 01:32:00 p. m.
estas son odas la frases y cosillas q se me vienen a la cabeza o escucho y me gustan y las anoto en mi cel ,algún día las necesitare jijij (son muchas a ver si alcanzan)
  • 01/01/: No quiero olvidarte por que eres mi hombre ideal,solo quiero madurar ,ser fuerte para enfrentar todo lo que venga...
  • 21/09 :frase frappe freeze blended ice coffe (es el nombre del café q tomábamos ale y yo mmm q rico y q bonitas noches)
  • 19/10/: hoy es un nuevo día para empezar de nuevo y decir basta!! a todo lo que nos caga..
  • 19/10/: el deseo es una desdicha porque entre mas sueñas mas desdichado se es ...
  • 27/10/todo existe dentro de mi..
  • 30/10/: creo q es nuestro momento no nuestra química....ya no quiero vivir de solo momentos ..
  • no sabes cuando la vida nos puede dejar ...ya no quiero vivir de momentos por q uno no sabe cuando termina o cuando empieza, no quiero vivir de poquitos momentos ...
  • El amor no se explica solo se vive .... hay parejas disparejas pero al fin al cabo...parejas
  • mi vida no habría sido la misma si no me hubieras ayudado a pasar por el dolor, me hizo al final la mejor persona ...tal vez es poco lo q te pudo pero es todo lo q tengo....no te quiero como te imagino te quiero como en realidad eres....la vida siempre nos devuelve los sueños solo hay q buscarlos.....las penas y tristezas valen la pena vivirlas
  • el agradecimiento es la memoria del corazón
  • solo quise hacerte feliz y ser feliz contigo...simplemente ser felices los dos
  • Lo único q importa es con quien queremos ser felices( y tu no le elegiste a mi)
  • te amo papi, cuando nos veamos te sentiremos orgulloso de lo que hicimos , solo no me olvides y algún día nuestras vidas se vuelvan a cruzar (mmm creo q este si se lo mande,mmmm mi pallito ,ya ya ya deja de chaquetearte la cabeza)
  • no es mi novio por q no necesita una etiqueta para saber q es mio (jajaja si como no , jijiji qmensa estaba , buenoo.... jiji)
  • Actividade q ventilen las emociones (es distraerte para dejar de sentir este dolor )
  • libera el pasado para que entren nuevas cosas a la vida...
  • Que me sorprenda la vida contigo amor!!! ( y si q me sorprendiste)
  • por q no apareces en mi vida, quiero luchar por ti, por que creo q podemos ser extraordinarios juntos en lugar de ordinarios, por q creo q dios tiene algo para nosotros....(no perdía la fe ni un dolo día )
  • Hay tanto que podemos hacer juntos amor...
  • La primera forma de conquistar a un hombre es con la boca y después por la boca...
  • amor ayudame si estoy mal abreme los ojos xq yo no tengo corazón para hacerlo

bueno faltan mas pero después lo termino de anotar esto es hasta el 15/01

y me falta hasta hoy

 

Lipsum

Followers