Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

..PERO QUE PUEDO HACER SI YA TE QUIERO..CONSINTE ESTOY MI AMOR QUE NUNCA ME QUERRAS..

Published by lilibith under on 5/12/2009 12:40:00 p. m.
Hoy lucy ,me siento de la fregada... ya tenia muchooo muchoo q no tenia esta tristeza...me siento como el día en q ale me dijo q ya tenia novia... siento un dolor en mi pecho muy fuerte...unas inmensas ganas de llorar, hasta ahora no lo he hecho por q estoy en casa de mi prima, pero ya quiero estar en mi casita y abrazar a mi hija....tengo muchas ganas de abrazarla ji sabes ella me quita la tristeza... Lucy, por que?, por que?...ya no quiero sentir esto, yo estaba bien, porque regreso su recuerdo,por que?...hay me acorde de todos los corajes q pasaba con martha,jiji todas la veces q me dolía verlos juntos, me acorde de como le escribía los mensajes largos y a mi me decía q eso no le gustaba y tampoco las llamadas,por que lo hizo enfrente de mi lucy? por q ? No se dio cuenta q me dolio? no verdad... MI AMOR ETERNO... MI PAPI ... Hoy fui a ver a mi papa al panteón...fue muy grato, el platicar con el, sabes hace mucho q no lo hacia, alguna persona me dijo q lo dejara descansar,q el estaba bien, y lo hice, se q a mi papi le puede preocupar un poco la forma en la que me dejo, pero ahorita ya todo esta bien, muy bien, solo quería desahogarme un rato, y sabes q se me vino a la mente lucy, cuanto mi mama pudo llegar a sufrir por el, a mi me me dejo mi palito, y me dolió mi alma y aún me sigue doliendo, pero esta vivo y es feliz , si mi pero esta aquí, y cualquier día puedo verlo, aunque el no me hable, puedo sentirlo aún, y eso sabes me hizo muy feliz, quizás es muy extremista mi compración pero si a mi palito le pasar algo, no se q haría, por eso diosito si se tenia q alejar de mi de esta forma esta bien, por q de otra no se si lo aguantara. por eso gracias dios gracias PERO YA FUERA TRISTEZA!! YAAA , LILI TIENE LA CAPACIDAD DE REÍR , REÍR Y OLVIDAR AUNQUE UNOS LO VEAN COMO UN DEFECTO PARA VI ES UN VIRTUD JIJIJI A pasear con killa ;) lili es feliz!!
 

Lipsum

Followers