Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

LUCY MI DIARIO

Published by lilibith under on 5/10/2009 01:08:00 p. m.
bueno lucy te he palatinado de mis "viejos" como me decía ale, pero de mi muy poco por eso en resumen por q hace mucho calor y ya me quiero meter a bañar
con respecto a mis viejos,pues ya adiós todos jajaja me harte en verdad yo ahorita no puedo estar con un hombre mas de 3 días seguidos por q ya me esta desesperando , y grosera ya no quiero ser por eso mejor adios, ya de 3 ya me despedi ji así esta mejor ....bueno bueno si no me despedi pero si ya evito contactos
con el trabajo, bien bien bien lo de siempre y con sueños y al ingles Hechandole muchas ganas, y luchado por entrar al celex.
De igual forma estoy con las disyuntiva de mi vida de irme o no a oax. mi mama dice q no y yo lo mismo pero... no aquí no estoy bien pero, ni así pierdo esperanzas, dice mi amiga que LOS TIEMPOS DE DIOS SON TIEMPOS PERFECTOS, y yo creo lo mismo , muchas veces me ha demostrado que solo es cuestión de tiempo para que las cosas se arreglen, y q todo es por un bien ahora solo es cuestión de esperar y todo pasara
En el corazón pues x he, sigo queriendo a mi palito...y así soy feliz... en verdad en eso estoy muy muy bien ;)
emocionalmente, estoy bien solo me siento un poco gorda , bueno gordisisisma , pero no he llegado a deseperarme , solo hay q echarle mas ganas al ejercicio y ya por mi bien,por q si lo hago para gustarle a alguien, pues esta cañón ,además eso del físico solo me ha pasado con ale , a ale es el único q le interésaba , a Gabriel no a letal tampoco a .... pues a todos mi ex nunca les ha importado el físico he y me lo han demostrado así q solo por mi lo haré ..
A de mi golpe de l nariz y boca, aun me duelen y mucho ...bueno bueno no soy exagerada solo me duelen un poco, y en la boca hasta me quedo un tic jjaja pero dice "el doc" que, se me quitara ya q se desinflame jiji pero si me duelejijiji con mi killa, estoy super bien la amo a mi bebe, en verdad sigo feliz y dandole la gracias a dios por mi perrita,solo q todo el día se la pasa saltando ,todos me dicen q es un perro chapulin y yo digo ....pues es de oaxaca jijij ño? jajaja q noña ,pero esta bien solo q mega flaka , por mas q quiero q engorde nada, jij deveria de aprender de ella ño? ijij
 

Lipsum

Followers