Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

el tiempo pasa y no te puedo olvidar te traigo en mi pensamiento constante mi amor .....

Published by lilibith under on 5/14/2009 10:15:00 a. m.
El tiempo pasa y no te puedo olvidar te traigo en mi pensamiento constante mi amor y aunque trato de olvidarte cada dia te extraño mas las noches sin ti agrandan mi soledad a veces he estado a punto de irte a buscar dime que cosa me hiciste que no te puedo olvidar... Clavado en este rincon, como tu clavaste a mi corazonestos tragos que tomo yo son pura tristeza y son mi dolor.Te fuiste y no se por que y se que me querias y se que me adorabas,por si acaso quieres regresar, te voy a esperar, te voy a esperar.Tragos de amargo licor que no me hacen olvidar y me sientocomo un cobarde y que hasta me pongo a llorar.Te fuiste y no se por que y se que me querias y se que me adorabas,por si acaso quieres regresar, te voy a esperar, te voy a esperar.Tragos de amargo licor que no me hacen olvidar y me sientocomo un cobarde y que hasta me pongo a llorar... Una palomita blanca de piquito colorado ayer yo la vi llorando en las cumbres de un guayabo currucu currucu le cantaba el palomito currucu currucu huyyy he infinidad de canciones q me podrán recordar toda la vida lo feliz fui algún día fui con ale ... Hoy en la mañana fui a visitar a mi prima y esta denitos su hija y estaba acostada en el piso viendo la tele y llegue y le dije ..donde esta mi bebe hermosa..mi preciosa y va y me abraza y le dije como esta mi bebe y me dice no tu bebe es el y estaba viendo a Alejandro maldonado en la tele jijijiji me dio risa desde q lo conoció ella dice q es el de la tele jijiji mi nutrioli jijiji y esta foto ella la escojio jiji dice q ahí se parece más a ale jijij Ayer salí con un tipo, y dije va vamos a darnos la oportunidad jiji pero neeel!! no no se puede a fuerza nada en verdad nada ,jijij en verdad esta vez si dije ya abre tu corazón lili , ale quiere q lo deje de querer jijij pero sabes no, no se va a poder si esta cañón y aparte también esta el doc que ya hasta se quiere cassar jijijij el ya se vio con boda y todo en oaxaca jajajaj pero no lucy no, a lo mejor y dejo ir buenas oportunidades pero no importa , yo quiero a ale y hasta q no me vuelva a nacer esa emoción del amor yo no estaré con alguien .. Crees lucy q algún día encontrare un tipo q le guste este tipo de musica sin q sea un naco, pero q aparte sepa bailar ,pero le guste la trova y el regge y el rok jajaja y q diga hiuuu !!! y no sea un boracho jajaja eso no existe osea noo, de esos no hay y luego guapo y q le guste los animales y de comina ni se diga , q sepa de comida de todos los gustos y gurmet ..... no creo lucy y eso me da mucha tristeza, y el saber q la niña con la q esta le va a dar toda la felicidad q algún día yo decie desie darle ño? Ni modo lucy, se q es muy feo y cruel pero q me disculpe mi corazonsito, pero sera forzado a querer a alguien por q si no este martirio va a hacer mas difícil de lo q es jijij ño? Hayy diosito por q no puede estar con ale?, por q no me pudo querer? por lo de José Manuel? por lo d su mama? ....no todo fue por mi...simplemente no le cause ninguna emoción ...mmmmm...mi palito mi el amor de mi vidaaaa.....Gracias diosito lo conociiii jijijiij ;) fuy feliz, muy muy feliz jijijij y aun no se escribe el final de esta historia...ño? Tu y yo lucy sabemos q sigue ...así q solo espera.... solo espera.... q te sorprenderá amor ...te lo prometo ... mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa....
 

Lipsum

Followers