Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

LOS DE 20 ES LO DE HOY ....ÑO?

Published by lilibith under on 5/20/2009 11:37:00 a. m.
Ayer q mi flako me volvio a emocionar con sus palabras y largas platicas, me encanta y más q con el si puedo hablar de todo, jajaj pero cada vez q me emocionaba jajaj por mi mente me pasaba... tienes 20 añitos ... es pequeño...de edad jaja, noooooo, pero es listo en verdad tiene temas de conversacion , es mas alto q yo, trabaja, estudia, tiene su negocio, y se dedica a viajar,q mas puedo pedir,pero es un niño,jajaja
mi primo anda con moni de 20, ale con una de 20 y yo el flako jajajaj creo q llego a la conclucion q LOS DE 20 ES LO DE HOY !! jajaja ño? jijij esta bien pero mi primo tiene 35 ale 32 y yo 26 y yo soy la q me siento mal jajajaja bueno esque soy mujer y si se ve como mal y no es q me importe pero si me siento extraña, pero es un amor jajaj m encanta..pero nel jajaja
 

Lipsum

Followers