Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

LA DESPEDIDA ...REMEDIOS VARO

Published by lilibith under on 5/25/2009 10:22:00 a. m.
LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: hola Fidel dice: buen dia... LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: hola igualmente , aqui saludado un rato Fidel dice: gracias k hay de nuevo? LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: pues nada LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: aqui superando la crisisi LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: jiji Fidel dice: eso esta bien... pero cual la economica o la sentimental?? como vas con la hidroponia? LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: hidroponia ? Fidel dice: no empezaste con el proyecto? estoy con la idea k ibas a empezar con uno LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: pues estoy bien bien bien en todo ,solo q antier una miaga me llevo a morelia a ver a un amigo ijij q segun es curandero algo asi jiji y me dijo q unas persons me hicieron algo jijij aun no creo en la totalidad pero se podrian junrificar cosas Fidel dice: k 'problema' traes?? LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: no, noe s un brjo brujo es como espirituista q te ve u de dice sitienes una nefermedad y esa cosas LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: y como de u tiempo aca tengo muchas enfermedades pues el cuando me vio me dijo tu tienes algo en tu estomago o por ahi esta en tu vientre y es muy fuerte y si asi es mi matriz a estado muy mal muy mal Fidel dice: y luego?? k remedio al problema te dio?? LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: pero creme q tengo mucha fe y confianza en diosisto y como te mensione no creo mucho,peo se q hay gente mala LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: nada no me dio nada Fidel dice: entonces LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: solo una cera q salio la amarro en un plastico rosa y me dijo ya te quite lo malo solo esto metelo en un frasco de vidrio por 4 lunas y lo entierras debajo de una planta con flor rosa LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: de echo no me cobro osea comoq ese señor solo se decica a ayudar LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: segun.. Fidel dice: buena señal... Fidel dice: de donde saco esa cera??? LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: y me dijo no te pido q se lo regrese solo te lo voy a quitar y ya con eso ya estaras bien y le dije dios quiera y me dijo si y por q dios te quiere llegas aqui ,por q tu no te mereces esto LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: me puso un espejo en el vientre y tiro cera de una vela y ahi fue cuando me dijo q ,quien y en donde me lo hiciceron y si las personas q me dijo si existen y de echo en mi pueblo es muy bien sabido q haen cosas parecidad Fidel dice: te felicito por haber acudido con esa persona que te sano, me dijiste TODO cuando me comentaste que no cobro y mas con ese ultimo comentario de que no se los 'devolvieras' a las personas k lo hicieron LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: dice q solo se regresa pero dio una medicina omeopatica, m dijo ahy la compras donde quieras , estas solo son por q te dejaron mu dañada, te lastimaron por dentro pero todo se compondra LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: y pues si alomejor es mental pero me siento bien Fidel dice: y como fue k te 'dañaron', como agarraste ese problema? LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: esque esa familia me odia, es una historia muy larga pero si ellos me odia y de una una tipa de ahi ya me abia dicho q me iba a matar ,pero x solo la ignore ,pero la señora si me decia de cosas y huyyy infinadas de maldade me hiso , de echo me avento chile en la cara ,pero simpre lo ignore y todo era por q qnadaba con su hijo LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: y me aleje pero su primo se volvio como mi hermano, como mi angel y eso nadiee de la familia lo sooprtaba ,pero no queiramos mucho ,yo creo q era por eso todos querian q me saliera de ahi q me fuera de ahi LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: de echo ya novivo alla LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: ya estoy en mexico Fidel dice: mejor... entonces con la aventada de chile fue como te empezo el 'problema'? LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: Pero espero en dios q todo ya este bien y si si era verdad,pues q y no exista mas LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: eso mismo pense cuando, te lo escribi n no abia pensado en eso LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: pues sufri desde ahi mucha s enfermedades en mi matris y todo el cuerpo LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: pero ya epero estar mejor LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: q feo q existe eso en verdad ji Fidel dice: has trabajado en ti con energias? LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: si, de echo realiaba mucho decretos para mi matriz,pero no seguian y sabes un dia aqui en mex fui a un pasaje esoterico y un señor me dijo pon tus manos y ya las puse y luego me toco la cabeza y me djo a ti te estan robando mucha energia ,pero ahi si no crei por q ese pasaje es muy caro y una vela te cuesta comop 400 y yo noo gracias jiji yo con visualizaciones me las quito jijij LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: y no hice caso pero creo q si era verdad Fidel dice: hijole.. nomas lucrando esos angelitos Fidel dice: no has ido a k te den terapia Esenia? Fidel dice: ya k estas en mexico LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: si peo hace muchisisimo LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: de heco tome mi curso LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: pero ya tiene y como se cambiaron creo ya les perdi piesta LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: pista Fidel dice: en la pagina www.esenios.org viene mas 'actualizada' la info de todas maneras aqui voy a enviarte terapia LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: HAYYY TE O AGRADECERIA MUCHO DE CORAZON Fidel dice: no tienes k agradecer nada, al contrario necesito darlas LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: Fidel dice: y sigueme comentando de lo que te hizo ese señor? de que color era la vela? que plantas tenia? Fidel dice: el que te ayudo en la sanacion Fidel dice: luego cuentame de los que hicieron la maldad por andar enamorando a sus pollitos LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: no , esque no rea un curandero conrandro LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: eso como un consultorio,pero entrabas y solo tenia un csillones su escritorio y como aseites LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: ya ya Fidel dice: pero trabaja con las energias, acuerdate k todo lo demas es el tiatrito LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: la vela creo q era plateada no vi bien jijij estaba llorando,esl no te le la mano ni ndad solo ve un foto tuya y pone la mano LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: teatrito si es verdad LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: no el no y tiene muchaaaaa gente q lo va a ver y ya puso una capillita y recoje perritos de la calle ,por eso me hace creerle un poco Fidel dice: aca un amigo parte de lo mismo, pero lo adereza con unos cascabeles y demas Fidel dice: y se encabrona cuando llego y le digo k a mi no me suene los cascabeles de matachin k tiene... procuro decirselo cuando haya otras personas jajajaja Fidel dice: es lo bueno LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: jajajaja LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: jajaja LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: no aqui el señor es muy lindo tien buena energia Fidel dice: consigue 2 plantas de albahacar y ponlas en la entrada de tu casa LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: apete cuando nos vio por q eramos muchos dijo en primera todos estan binen jiji menos esta niña pero no te preocupes todo esta mejor jiji Fidel dice: aparte consiguete una zabila y ponla del lado derecho por donde tengan que entrar las personas 'extrañas' LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: aqui o en donde vivia LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: o donce dice el señor q me enterraron jiji Fidel dice: tienes mas datos de ese señor? luego me preguntan por ayuda asi Fidel dice: en donde vives actualmente cuentame eso de donde te enterraron LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: si los tengo ysolo q a la mono no ,pero prometo mandartelos por correo LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: vive en un pueblo de zamora y es un pueblo solito pero muy bonito, Fidel dice: orale... aca anda un amigo aguitado, le 'secuestraron' a un sobrino y tiene mas de mes con ese problema, fue a ver a varias personas, monterrey, aqui en parral y en el oro y 2 coinciden con que esta vivo y retenido por una sra y uno de ellos difiere Fidel dice: la familia no ha recibido comunicacion alguna de los susodichos y andan buscandolo LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: hayy dios mio ,pues si quieres hoy en la tarde q llege a mi casa te envio el tel del señor LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: o si tenes tel te mando los datos,pero de q te los paso hoy te los paso LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: por uno u otro lado Fidel dice: no apura mucho, le ofreci a la persona meditaciones para que les llegue mas luz pero no tienen mucha intencion LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: en verdad q feo Fidel dice: esta pesado el ambiente por aca Fidel dice: pero no debemos de entrar en esos circulos energeticos que nos estan llevando los medios y las situaciones LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: si me imagino, seo es horrible y mas con la insertindumbre LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: si este señor ve todo con las fotos Fidel dice: andale... eso es lo k me llamo la atencion Fidel dice: y ahorita k haces, en k trabajas? LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: no no tengo trabajo LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: dice el q era por eso, por lo q me hicicero, por q mi energia me la estaban quitando Fidel dice: entonces acabas de llegar de la visita esa... LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: si ayer LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: ji Fidel dice: suertudota LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: por Fidel dice: darte la oportunidad y la amiga por llevarte a ese 'paseo' Fidel dice: me imagino k ha de estar hermoso el campo LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: no es hermosos el pueblo por q antede de llegar a donde vive el , es un pueblo pueblo , donde las casas son de adode , hermosas y la calles son de tierra roja , pero lo mas chistoso es q todas las mujer de ahi usas un rebosos azul, pero todasss Fidel dice: sacaste fotos?? LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: nop LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: como fue todo repntino pues no lleve camra y mi cel se le acabo la pila LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: pero mi amiga si tomo una fotitos LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: esque el viaje no estaba planeado LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: todo salio repentino Fidel dice: hijoleee... a ver si luego me haces llegar unas Fidel dice: a ver si saco de la vestimenta que dices de las señoras LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: si en verdad es un hermoso pueblo creo q por ahi se llama tingundin LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: el pueblo de tingüindin Fidel dice: hasta el nombre tiene bonito LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: jiji orjinal LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: original LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: jiji Fidel dice: te dejo un rato, voy a llevar al Fide a chequeo con el doc y a las 11 tenemos k estar ahi Fidel dice: anda con molestias, como de gripa pero se metio lo de la influenza en la cabeza ya te imaginaras como amanecio de 'angustia' LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: ok cuidate mucho y yo prometo mandarte la info vale LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: jijij si igual LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: jaja Fidel dice: gracias
 

Lipsum

Followers