Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

MIS PELIS

Published by lilibith under on 5/10/2009 02:32:00 p. m.
EN ESTOS DÍAS ME HE DEDICADO A A VER PELIS ALGUNAS DE ESTAS YA LAS HABÍA VISTO PERO COMO ME ENCANTAN Y ME DEJAN UNA BUENA SENSACION , ANÁLISIS SIEMPRE ME GUSTA VOLVERLAS A VER
LA LEGUA DE LAS MARIPOSAS huyy una pelicula hermosa, super recomendada, me facino , fue la primera peli q me hiso llorar, la primera vez la vi a los 18,
con tuti y nora a sin olvidar a yama jijij y la frece.. ESPIRITROMPA HORNITORINCO.....Huyyy esa es la que te mata, es genial, se oye un poco absusda, pero esa es la frace q te hace llorar, por que ...pues por q esas dos palabras te recuerdadn toda la pelicura en un segunado ... no es genial me facina.. BUG FISH, buena muy buena aqui tiene muchas moralejas todo en si es como un cuanto con muchas historias las cuales cada una te enseña cosas nuevas. aqui Vamos como desconocidos que se conocen muy bien
  • una fraces hermosa bueno las mejores
  • Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.
  • Eras un pez grande en un estanque pequeño, esto es el océano y te estás ahogando.
  • Tengo el resto de mi vida para conocerte ( eso me dijo hamble, y murio al otro día)
  • Acabo de ver a la mujer con la que me voy a casar. Lo malo es que la he perdido
  • Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido
  • Para tu padre había dos mujeres en el mundo. Una de ellas era tu madre. La otra eran el resto.
  • Hay momentos en la vida en el que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible... ¡La verdad es que yo nunca fui un hombre razonable!
  • Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal
  • ¿Alguna vez has oído un chiste tantas veces que ya no sabes por qué tiene gracia? Y un día lo oyes otra vez y de repente es nuevo. Entonces recuerdas por qué te gustó tanto la primera vez.
  • No soy más que una nota a pie de página en esta historia
  • ¿Has pensado que quizá no es que seas demasiado grande, sino que este pueblo es demasiado pequeño

Esta no te ngo palabras es bellisisma QUIERES SER MILLONARIO? Ppor que hasta ahora, por q este era el momento preciso para conocernos ...
 

Lipsum

Followers