Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

OK

Published by lilibith under on 5/25/2009 02:59:00 p. m.
  • Gracias diosisto, esto me demuestara q todo esta bien , espero q asi siga siendo,q sea muy feliz mi niño y gracias por avermelo traido a mi vida ...gracias @ŮĐЇß℮؆Ї dice: hola lili, acabo de leer tu correo muchas gracias por la preocupacion, pero estoy bien, y que bueno que a ti te hizo bien.. me agrada.. LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: hola chaparro jiji pues aun no se pero,pues quizas todo es mentalpero espero ya estar bien pero si haz algo vale @ŮĐЇß℮؆Ї dice: con que me heches buena vibra es mas que suficente.... pienso que si te uno se empieza a sugestionar por esas cosas las atrae, al fin es cuestion de energias... LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: por muy tonto o insignificante q suene ji eso de corazon y lo sabes chaparo lo mismo digo yo pero creme q no me sugestiono, solo se me hace increible, q me dijera tantas cosas y asertara en muchas , de echo cuando ya estabamos toco comiendo , y platicando q paso y todo una herman de mi amiga dijo , no pues q bueno q todos estemos bien @ŮĐЇß℮؆Ї dice: de todos modos gracias liliana... de hecho yo me quede hasta 5 hermanos ja ja aj LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: y dice bueno cuando entre me dijo no te preocupes tu estas bien la q no es una niña q esta ahi afuera ella sie sta mal jiji hasta pena me dio jiji contandote ?  o son 4 y tu @ŮĐЇß℮؆Ї dice: contandome me quede en 5, mas los que no se saben... LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: pero como sea solo comprese un plantita de ruda vale para su negocio y su casita vele jijiji pues mira la verdad me dijo muchas cosas de nosotros pero estaba tan en mi pedo q como fue q puedieron hacerme eso y estaba llorando q ya no le pregunte nada mas , dicen q se le pueden pregunatr nombre y cosas asi pero yo solo quieria salir allorar a fuera jiji no se me diero ganas de salir corriendo a entonces si son cuatro,oralessss jiji  entoncesi si es verdad guaooo jjijijiji adades jiji @ŮĐЇß℮؆Ї dice: con mi troll y mi buena vibra me conformo.. pero te vuelvo a repetir... gracias de todos modos... de hecho apenas mi jefa me compro todos los arcangeles estan chidos... mientras sea de buena fe y buena vibra acepto las cosas que me regalan... y que somos 5 te digo... LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: ya tienes trol guaooo q padre  mi rafael es para mi salud por eso me lo compre y ami troll le condiciones un gardin dentro de mi cuarto es muy bonito y le puse unas rosas pequenas y cuando viene a visitarme les regalo una por eso pero el tipo me dijo q tienes 4 hermanos no q contigo son 4 osea q son 5 jiji pero bueno x jijij @ŮĐЇß℮؆Ї dice: orale que chido... tambien al mio le mande a hacer su casita... esta padre.... LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: si jijij yo tambien jijij y afuera tiene un tipo arbolito y le puse terciopelo verde para q sea su jardin jijji esque no quiero q se sienta mal mi niña @ŮĐЇß℮؆Ї dice: esta bien... aunque si puedes comprate otro para que le haga compañia... segun no les agrada mucho estar solitos... LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: huyyy no no mi niña no va andar de loca  jiji pero estamos ella y yo @ŮĐЇß℮؆Ї dice: ok esta bien.. tambien saludame a killa y que ojala este bien.. LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: ya vez anda en su epoca de revelde pero esta bien  se fue de la casa hace unos dias pero,ya regreso la mensa, bueno la encontre en un hospital jiji pero esta bien @ŮĐЇß℮؆Ї dice: ja ja aja que loco.....bueno liliana cuidate mucho mil gracias de nuevo... ya le llego gusto en saludarte y que diosito te guie y te cuide... LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice:  igual palito y suerte en todo vale  un fuerte abrazote cuidece vale cholin @ŮĐЇß℮؆Ї dice: ok.. un abrazo tambien.. ciao!!! y unabrazo para killa... LILI.. GRACIAS RAFAEL ... dice: oksi  bye  
 

Lipsum

Followers