Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

HAZME UN MUNDO DE CAREMELO..

Published by lilibith under on 5/14/2009 11:21:00 a. m.
Hazme un mundo de carameloLlena el aire con algodónQue los dulces caigan del cieloLas estrellas piñatas sonDe repente las alegríasSe me antojan de corazónSi me como a besos la vidaChocolates los sueños sonPa' que todo lo que esté buenoSiempre esté a punto de turrónSi los dulces son de coloresLos recuerdos también lo sonEn el cine las palomitasEl calor para los raspadosChocolate de la abuelitaPara el frío del corazónPicosita la vidaDulcecito el amorSonrisitas de nieveQue me regalenUn rayito de solArrocito con lechePa' vivirPara darle sabor a todoLo que de pronto se queda tristeSe queda sóloUoh, oh, oh, oh, uoh...Quiero un mundo de carameloDonde todo sepa mejorY esa niña que llevo dentroSe me escape del corazónPa' que juegue con sus amigosY se ría con todo el mundoQue la risa de todos los niñosEs la música del amorHazme un mundo de carameloLlena el aire con algodónQue los dulces caigan del cieloLas estrellas piñatas sonDe repente las alegríasSe me antojan de corazónSi me como a besos la vidaChocolates los sueños sonPicosita la vidaDulcecito el amorSonrisitas de nieveQue me regalenUn rayito de solArrocito con lechePa' vivirPara darle sabor a todoLo que de pronto se queda tristeSe queda sóloUoh, oh, oh, oh, uoh...Quiero un mundo de carameloDonde todo sepa mejorY esa niña que llevo dentroSe me escape del corazónPa' que juegue con sus amigosY se ría con todo el mundoQue la risa de todos los niñosEs la música del amorHazme un mundo de carameloLlena el aire con algodónQue los dulces caigan del cieloLas estrellas piñatas sonEn el cine las palomitasEl calor para los raspadosChocolate de la abuelitaPara el frío del corazónQuiero un mundo de carameloDonde todo sepa mejorY esa niña que llevo dentroSe me escape del corazón...Uoh, oh, oh, oh, uoh...Uuuuh...Quiero un mundo de carameloDonde todo sepa mejorY esa niña que llevo dentroSe me escape del corazónPa' que juegue con sus amigosY se ría con todo el mundoQue la risa de todos los niñosEs la música del amor...En el cine las palomitasEl calor para los raspadosChocolate de la abuelitaPara el frío del corazón...Picosita la vida...Dulcecito el amor...
 

Lipsum

Followers