Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Published by lilibith under , on 5/25/2009 08:04:00 a. m.
LUCY ... Sabes, este fin paso algo muy extraño, fui a casa de bety a ver una pelis, y después llegaron todos sus hermanos con sus esposas y estuvimos platicando y entre platica salio q querían ir a ver un amigo q tiene e es como brujo o algo así y dijo su hermano pues va yo llevo la camioneta pero q sea hoy por q el otro fin trabajo, y total ese día todos se fueron sus casas a arreglar todo y a las 2 de la mañana nos fuimos a morelia jiji la verdad no fui mucho por lo del brujo yo mas bien iba por q quería salir ir a morelia y era una muy buena oportunidad. Yo si creo en eso pero, tampoco es algo q rija mi vida o el destino, pero fui, al llegar es un pueblo muy bonito pero solo,y el lugar no es como típicamente se conoce con yerbas, huevos búhos o cosa así, no este es un jardín muy grande con arbolitos pastito y una capilla hermosa con mi virejen de guadalupe, lo cual me daba confianza ,por q si creo en la gente charlatana, y después vi mucho perrito y sabes por q por q el señor recoje a perritos de la calle ji lindo no y y cuando llegamos pues a saludarlo y dijo q pasáramos poco a poco ,pero eramos 7 jijij dije a ver cuando me toca pero me puse a ver los aminalitos y lo bonito del lugar pues me toco ser la 4 hayyy q nervios y ala entrar me dice hola a ver q pasa, y yo nada y le enseño mi foto y pone su mano y me dice estas muy enamorada y yo jiii no mucho la verdad si es un amor fuerte pero estoy bine y me dice no no .... hayyy lucy unas cosas q en verdad no decaes escuchar ,pero de repente me dice tu estas muy mal y yo ,creo q si y me dice si te duele tu vientre,o tu estomago yo si y me dice estas clavada, y yo como? jijij no solo enamorada jijij no no me dice no esta clavada y me dice mira acuestate aquí , y pone un espejo en mi vientre y me dice ... este hombre tiene arte es artista y yo nooo y me dice si es músico y yo noo es informático y me dice no es artista tiene un contacto consigo a lo mejor toca un instrumento y tu no lo sabes y yo aaaaaa siiiiiii jijiji toca guitarra, y me dice ya vez y me dice el tiene 4 hermanos y yo no eso no solo uno y me dice no tiene cuatro hermanos y quieren verlo y yo no solo tiene uno y me acorde q creo q ale me dijo q tenia mas hermanos y le dije creo q de parte de su papa , y me dice si tiene 4 y uno es el q se pregunta por el, y me dice y en su familia hay mucha maldad y yo no es bueno y me dice en su sangre existe eso veo a gente rezando a santos negro, haciendo cosas malas y me dice son 2 tías de el q te hicieron esto, y no solo a ti, tu estas enterrada en un terreno muy cerca de tu casa,pero muy cerca, de ahí jajaja ya no me preguntes mas solo llore, ya no le pregunte nada más, ya no supe q decir solo me dio mucha tristeza de la gente y todo lo q nos hiciceron a mi y a ale ..el me dijo no te diste cuenta de tu separación de el no fue extraña ...y yo ya no pregunte nada jajaja en verdad solo estaba llorando de todo lo q me decía, me dio tristeza, todo lo q me dijo , me quede con muchas dudas, pero ya ni pex , ya ya no quiero mas , llore mucho en ese tiempo, sufrí mucho,me enferme mucho , y eso ya no lo quiero, sabes lo único q pensé en ese momento fue yaaaaa yaaaa si hasta esto me impide estar con el y el nuca lucho por ser feliz ya no hay nada q hacer ya no ya , con algo asì , seria imposible toda felicidad de los dos, nunca estaré con el amor de mi vida, pero espero q el sea muy feliz, si lo llevaron a ese camino como sea q fuera q sea muy feliz, solo eso ,por q se lo merece, es una angelito digan lo q digan ...es es mi ángel Pues asi estuvo lucy creeme q no se si creer, solo le pido a diosisto q me quite todo eso malo ya sea brujería o malas vibras, ya esta ale con ellos es quieran ahí esta, y q diosito cuide mucho a mi ale y q todo lo q haga esa gente mala no le afecte , por q es bueno , dicen q lo q te toca por derecho de concepción ni estas cosas te lo quitan, q su cristo interno lo ayude a siempre estar atento a todo y no perder parte de el. Suerte mi angelito y esperemos en dios q ya todo sea como tiene q ser y q el destino nos ayude pallito .. adios angelito de amor ...
 

Lipsum

Followers