Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

hoy tuve mi peor pesadilla

Published by lilibith under on 5/25/2009 10:26:00 a. m.
hoy tuve un sueño horrible ... (redactar) hola ale, espero q estes super bien Sorry ,pero ese dìa ya no pude hablar bien con usted, bien , a de decirq como chinga verdad jijij pero bueno Pues mire este fin paso algo muy extraño, fui a casa de una amiga a ver una pelis, y después llegaron todos sus hermanos con sus esposas y estuvimos platicando y entre platica salio q querían ir a ver un amigo q tiene e es como brujo o algo así y dijo su hermano pues va yo llevo la camioneta pero q sea hoy por q el otro fin trabajo, y total ese día todos se fueron sus casas a arreglar todo y a las 2 de la mañana nos fuimos a morelia jiji la verdad no fui mucho por lo del brujo yo mas bien iba por q quería salir ir a morelia y era una muy buena oportunidad. Yo si creo en eso pero, tampoco es algo q rija mi vida o el destino, pero fui; al llegar es un pueblo muy bonito pero solo,y el lugar no es como típicamente se conoce con yerbas, huevos búhos o cosa así, no este es un jardín muy grande con arbolitos pastito y una capilla hermosa con mi virejen de guadalupe, lo cual me dio confianza ,por q tambien creo en la gente charlatana, y después vi mucho perrito y sabes por q por q el señor recoje a perritos de la calle ji lindo no y y cuando llegamos pues a saludarlo y dijo q pasáramos poco a poco ,pero eramos 7 jijij pero me toco ser la 4 hayyy q nervios y ala entrar me dice hola a ver q pasa, y yo nada y le enseño mi foto y pone su mano y me dice estas muy enamorada y yo jiii no mucho la verdad si es un amor fuerte pero estoy bien y me dice dice tu estas muy mal y yo ,creo q si y me dice si te duele tu vientre,o tu estomago yo si y me dice estas clavada, y yo como? jijij no esta clavada y me dice mira acuestate aquí , y pone un espejo en mi vientrey quema una vela y la cera cae en el espejo y me dice ... este hombre tiene arte es artista y yo nooo y me dice si es músico y yo noo es informático y me dice no es artista tiene un contacto consigo a lo mejor toca un instrumento y tu no lo sabes y yo aaaaaa siiiiiii jijiji toca guitarra, y me dice ya vez y me dice el tiene 4 hermanos y yo no eso no solo uno y me dice no tiene cuatro hermanos y quieren verlo y yo no solo tiene uno y le dije creo q de parte de su papa , y me dice si tiene 4 y uno es el q se pregunta por el, y me dice y en su familia hay mucha maldad y yo no es bueno es mi angelito y me dice en su sangre existe eso veo a gente rezando a santos negro, haciendo cosas malas y me dice son 2 tías de el q te hicieron esto, y no solo a ti, tu estas enterrada en un terreno muy cerca de tu casa,pero muy cerca De ahi m dijo mas cosas, pero la verdad ya no pregunte mas,por eso te hable,para q te cuides , yo igual palito no creo mucho pero tampoco lo dudo, ya mucho me avían dicho q tenia algo q algo pasa pero jamas creí, y q aun con esto aun no creo mucho, pero esta persona me dio confiaza,por q se siente su paz, no es brujo no hace hechizos ni nada de eso, de hecho ni te cobra y solo quito la cera la amarro en un papel rosa y me dice ya ya te lo quite, y yo gracias y ojala y dios quiera q ya este bien y me dijo si por q dios q quiere llegaste aquí, por q no quiere q estés como estas.. Y pues bueno hasta ahorita estoy muy bien, trankila en todos los aspectos,jiji estoy en neutro, pero muy bien disfrutando todo lo q puedo y como puedo jijiji, yo se q tu también estas bien ,por q eso se siente y yo siento q estas bien mi querido ale, pero no esta de más cuidarce de esas personas vale, se q no crees y ni yo creía y mira jijij pero bueno te deceo todo el éxito del mundo palito, q sigas igual de feliz y guapo jiji pero sobre todo q tengas mucha salud y amor en tu vida , por q con eso todo llega y se disfruta mas... Nos vemos y sabe q aquí tiene a una amiguita loquita, para lo quieras y cuando quieras, pero con buenos deceso para usted , no estamos viendo , te manda sluditos killla, y muchas lenguaditas jijiji bye
 

Lipsum

Followers