Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

A QUIEN CORRESPONDA

Published by lilibith under on 3/31/2009 01:06:00 p. m.
A QUIEN CORRESPONDA Ya lucy después de esta semana de ese feo sentimiento =( dentro de mi , hoy ya desapareció =)...el echo de ayer decir "mi ale " me ablando mucho mis sentimientos , y pensar mejor las cosa, shii es mi ale ,mi pallito hermoso q amo demasiado ,y q tengo muchos hermosos momentos con el q a lo mejor para el no fueron tan gratos como para mi, pero de q los disfrutamos los disfrutamos a mayor o menor intensidad lo hicimos jajaj lo bailado quien no los quita .... ño? jiii . Mi pallito va hacer mi palito toda mi vida, no deja de ser un buen niño de buenos sentimientos, de hecho aun y con todo lo que pasa, se q es la única persona en la que puedo confiar, q le puedo platicar todo, y me siento bien al hacerlo ... Ahora yo soy la que le voy a dar su espacio a palito lucy ,para q confié en mi, se que me dolió pero q ya paso todo, y esa amistad q los dos deseamos se va a dar con el tiempo y sabes lucy no lo dudo.... ve como me llevo ahora con Gabriel, y quien diría que después de TODO lo que pasamos volveríamos a ser tan amigos como lo fuimos alguna vez ,y sabes q bonito siento al estar con el jajajaj me encanta es tan hermoso llevarte super bien con alguien y poder abrasarlo y q te abrase y todo y no sentir nada mas q solo un cariño muy grande .
 

Lipsum

Followers