Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

lucy

Published by lilibith under on 3/23/2009 03:29:00 p. m.
hoy recibí por fin un correo de ale , al parecer el esta muy bien como siempre...otra vez disito haciendome el favor jajaja en verdad luego me da miedo a lo mejor y algo esta planeado ...siempre q digo ya hoy es el ultimo día ...a la fregada ale y SIEMPRE el me manda un mensaje o me llama o me escribe ,es algo muy chistoso en verdad,pero no sobre natural. Pues que te puedo decir de su correo lucy , me alegra que ya este mas trankilo y no tan clavado en si me duele o no, da igual ño? Yo lucy pues igual que ultimamente muy bien y trankila,el fin sali con beti ...a no te he contado de beti verdad pues ella es la mmm la ex de mi primo carlos y ya sabes como se ponen uano cuando te dejan ,pues yo fui su hombro en estos dias,bueno y tanbien por q una parte de ella bueno yo creo q el estar con la prima platicar conmigo se siente mas serca de carlos y se puede enterar de lo q hace y deja de hacer .pero no fue asi iviamente si se muchisisismo mas de lo que ella cree de echo conosco a su nueva novia monica,pero si le digo algo noooo te imaginas bueno 1 que mi primo me mata despues ella se muere en verdad .
Pero sabes al principio decia por q, y me habla a cada rato y como 2 horas al celular y no exajero si no era por q se me acababa la pila ella continuaria ,pero la entiendo lucy ,quieres sacar todo lo que tienes adentro,pero sabes yo no hise eso con ale de echo a nadie se lo he contado,bueno solo creo q a eli y eso no todo solo lo feo jajajaj y mis amigas solo sabes q estoy triste y dolida pero nadamas, a y a beti pues creme q ni le pude platicar ademas que nos estaba pasando lo mismo jajajaj.Pero aun asi me sirvio, un día me habal tempranito con decirte q aun no me despertaba y me hala llorando diciendo q se siente muy mal y lo triste q se sentia, por primera vez le eschuche palabra y emosiones que yo igual estaba sintiendo y el coraje que tenia y con lo poco que se trate de trankilizarla y nos quedamos de ver en la tarde ,queria decirle muchas cosas pero no por telefono.. Ya que colgamso ni un minuto y me habla mi primo carlos y riendose y preguntandome de que no se acordaba de la peda que nos pusimos en oaxca y como llevo a su nueva novia queria chorearla por eso me hablao para preguntarme y decirme lo bien que se la paso y lo chido que sentia con esa niña ,a por q si es una niña de 19 y mi primo ya de 35 pero x y me dijo ok ok yo le voy a decir a monica esto sahala y tu sigue la corriente y yo ok ok y a ver que dia salimos va y yo ok ok .
Al colgar dije no puede ser , este wuey a toda madre con su nueva nina y disfrutando de la vida y su relacio n y bety muriendose en su casa por el ... no no puede ser, en ese momento me dio risa , despues coraje y dije hayy esta pendeja y despues dije no la pendeja ers tu lili tu aqui llorando por ale, haciendo una y mil preguntas de donde esta se acordara de mi,y mil pendejadas más y el super feliz con su niña jajaja no no no puede ser lucy ,no quise verme como bety, yo no y de ahi lucy fue el ultimo día que llore por el. Prendi mi vela morada ,le dije y le escribi todo lo que tenia que decir ,me despedi de el,de su recuerdo ,de su amor ,de todos los recuerdo y queme mi hoja. Me sirvio mucho lucy, y cada vez que me quiero poner triste o empiezo hacerme las mil y una preguntas que aun tengo, solo me acuerdo q el puede esatar muy trankilo sin preguntase nada y yo desgarandome aqui no no me lo meresco ya no más ,Por ello lucy yo creo q el escuchar a bety me hiso mucho bien ,obviamente no lo que deicia por q no es cuerente pero si su situacion . El dia que salimos me di cuenta q esta muy mal pero en verdad mucho mas que yo, y eso que carlos fue un poco mas chido que ale ,bueno no los dos fueron ojtes dejeron lo mismo y los dos andan con una niña de 20, pero lo bueno es que killa se queda conmigo y pinki no se lo queda carlos.Pero sabes lucy beti tiene 2 hijos bien lindos, su familia no tienes una idea que chida es y sus hermnas estan con ella bien cañon y se acaba de comprar un carro y la subieron de puesto en su trabajo y le preocupa que carlos un pendejo no la quiera,en verdad que que tristesa ,yo todo lo que tiene bety no tengo ni una cosa y lo mas valisoso que puede tener lo perdi ,pero tengo mi salud mi mami y mi killa y mi fe y creo que eso es lo que me a ayudado ño? jijiji Pero estoy bien no como ella a ella se le siente mucho coraje ,pero ya que puede hacer lucy, es muy frio pero ni pex yo ya llore mucho a lo mejor y a ella no le habia pasado un desamor así ño? como le lo platico creo q le habia ido muy bien en el amor ,pero como no se puede dar cuenta que mi primo es un ojt y no valorar y darce cuenta q fue lo mejor ,mi primo le gritaba, y bien feo y de pendeja no la sacaba no no en verdad es todo un cahos ese niño y ojt con las mujers y nisiqueiraqueria sus hijos por q son de otro wuey ,te imaginas q tipo de persona es y ella todabia llorando no puede ser creo lucy q eso es es apego ono querese ño. Si yo solo con lo ojt q se porto ale esta vez ya tube para sacarlo de mi cabesita y darme cuenta que no vale la pena que mi palito cambio y nimodo ya al que yo amaba ya no esta ahi y ni pedo hayyyyyyyyyyyyyyy q feo jajajajaja sorry me acorde jajaja .
 

Lipsum

Followers