Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

almas gemelas

Published by lilibith under on 3/20/2009 12:58:00 p. m.
sabias que alguna almas gemelas siente un fenómeno psicológico misterioso, que cuando alguien siente dolor ambos lo llegan a persibir ? y que cuando alaguin esta alegre ambos lo estan? bueno, si de repente sientres un extraño homigeo en el estomago de alivio de felicidad o de jubilo ... no te preocupes simplemente soy soy pensando en ti !! hola palito Pues bueno hoy tenia michas ganas de platicar con usted, pero con eso de que no sirve el msm y menos puedo mandar correos desde hotmail,pues te escribo desde aquí . Como estas palito?ya bien ?...sabes ayer estuve leyendo unas cosillas y decía algo muy chistoso ...sabias que alguna almas gemelas siente un fenómeno psicológico misterioso, que cuando alguien siente dolor ambos lo llegan a percibir ? y que cuando alaguna esta alegre ambos lo están?... se que esto es solo una paradoga ,pero sabes podría darle una muy buena razón a mi situación.. no he entendido xq después de todo lo q pase contigo no puedo estar totalmente triste ,por q no dejo de sonreír todos los días jajaj hasta he llegado a pensar que me voy a morir jajaja pero en verdad palito estoy muy feliz ,mi vida no es la mejor ya sabes como es ,un día estoy arriba otro abajo y otro arrastrándome pero ultimamente sea la situación que sea estoy muy bien y muy contenta ...y al encontrar esta frase ,le di sentido a todo , tu papi TU ERES FELIZ !! y eso yo lo estoy sintiendo... y una vez te lo dije tu eres feliz y yo lo seré y creo q esa es mi situación. Ja jaja se que es una razón tonta ,pero hay que pintarla de ese color ño?y no preguntar más el por que de muchas cosas, creo saber cual es la realidad del por que ,pero esta me gusto. Por eso mi palito solo quería pedirle perdón,por mi reacción, es una platica muy amplia para explicártela pero reducelo en que me gusta sufrir jaja me da pena aceptarlo pero así es, luego te contare la una y mil cosas que hacia (xq estoy tratando de dejar ese vicio) solo para llorar un rato y hacerme sentir peor de lo en realidad estaba pasando jajaja. Creo que esa es una de las principales razones que luego no te deja madurar y afrontar las cosas;de nada servía que yo supiera lo que estaba pasando y razonarlo si yo quería verlo 100 veces peor jajaja. Aun no se cual es la razón por la que lo hacia, tengo que masticarlo mas tiempoy asi lo podre entenderé ño? Pero ahorita estoy muy bien en verdad te lo juro por mi killa .Solo quería q lo supieras palito , eres un niño muy lindo bueno niñote y aunque seas el niño mas feliz del mundo en este momento se q no te olvidas de la gente q te quiere y que mi reacción quizás te pueda llegar hacer sentir mal ,pero pierde cuidado angelito,lili esta muy bien, con una sonrisa cahcetona como siempre y bien loca y reloca. Bueno hermosos cuidate mucho,aqui estamos para lo que guste,a lo mejor ya no me conecto mucho por q a lo mejor ya voy a estar con con hector, esque pierdo mucho ahí pa pero quede en un acuerdo con el hasta abril pero hayyy pa llegan oportunidades y no las aprovecho xq tengo un compromiso pero prometo hablar ya con el esta semana... por q ya no quiero, pero un trato es un trato ño? y luego mi otro primo igual quiere trabajar conmigo jajaja son un par de tontis jiji A y usted si empiece con su tesis vale y alguna cosa en la que le pueda ayudar con gusto jajaja en al tengo q ser buena ño? jajajajaj cuidate y muchos abrazotes y besotes ok te quiero bye
 

Lipsum

Followers