Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

FUI A OAXACA ...NOOOOOO

Published by lilibith under on 3/17/2009 10:57:00 a. m.
Lucy aun no se ni que escribir ,ayer en la noche solo pensaba en todo lo que te contaría y lo difícil que fue para mi esa visita y lo bueno que fue .. creo que solo te diré lo mas importante ,bueno si si vi a beto y sabes me dijo q ya tiene novia , novia lucy novia, nunca me había dolido tanto es apalabra.. en verdad que aun sigo en shok no se ni que contarte todo es tan impresionante, resulta que ale nunca me quiso tu crees, que nunca existió eso que yo sentía,y que durante el tiempo que estuvo conmigo intento estar con varias niñas, no se si paso algo que ahora ya no si ni que pensar de el, con muchas salian, muchas les llamaban la atención pero con ninguna hasta ahora ....y liliana lucy y lilianasabia que nunca estaría conmigo el busca a otra persona estando conmigo, entonces por que seguía conmigo? por que , porque lucy por que.... dice que no lo sabe ...como no contestar eso a una pregunta que me esta matando ... por que ,porque fue así ,por que... sorry solo estoy desvariando lucy, pero hoy tengo un seria de emociones que no se que pasara, por momentos siento mucho coraje , el por que me dejo de esa forma y con es despostes, por q se molesta de que llore , se que el este muy feliz con su niña, pero yo no... ami si me esta doliendo esta situación ,por dios perdíamando que me disculpe por quererlo tanto y que me este doliendo esto, donde quedaba , el ya al hombre que mas he
 

Lipsum

Followers