Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

HOY FUE UN DIA DEDICADO A PALITO

Published by lilibith under on 3/09/2009 03:43:00 p. m.
...Por el hecho de que estoy trabajando con linux,y se me complica todo ,estuve picandole a la computadora y encontré mis carpetas y archivos de todas mis fotitos y videitos de pallito...hayy!!! q frió... vi el vídeo de cuando me despedi de el en la terminal...hayyy q feo ...también en de "el guapo" jajajaja en el museo ...pero el q mas me movió fue el de 13 de febrero , el día de la canción ....q bonito fue verlo sonreír ,en verdad sentí q nada había pasado,que aun era mi pallito, que aun le podría mandar un mensaje y el me lo contestaría, poderle decir MI AMOR y no sentirme tan incomoda o ajena a esa palabra ...pero ni modo así tenia q ser.. todo fue un bello momento, como el que estoy pasando ahorita, de recuerdos, el cual llegando a mi casa se olvidara... como pasara con este cuento .. Te extraño mi amgelito, pero ya estoy más calmada jiii, eso digo siempre y cuando escucho tu voz o recibo un mensaje, me pongo como loquita...Pero hoy ya no amor, no se me siento tranquila y cada día mas ubicada en lo que esta pasando y solo espero seguir así de fuerte,para el día que nos podamos ver sea como lo esperamos y como es siempre que estamos juntos..
 

Lipsum

Followers