Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

MI KILLA Y SU DON

Published by lilibith under on 3/26/2009 01:26:00 p. m.
lucy ayer otra vez killa hizo de las suyas..en la noche fui a casa de liga a ver una peli q compre para verla con ale pero.... creo que ya no podre verdad ? jajaja pues bueno le dije a pele q la viéramos en su casa, pero se apunto liga y pues bueno total q al final termine viéndola en casa de liga y sin pele ,pues bueno mientras esperaba afuera de su casa, me senté en la bola con mi killa y en eso q sale del túnel una chica como de mi edad con un tristeza horrible, sus ojos brillaban, caminaba despacio y arrastraba los pies y killa la vio y empezó a chillarle y la chica se acerco y me dijo...me dejas cargarla y yo claro y killa loquisisma y le lloraba y le dijo si si si hermosa vi q me veías desde allá , eres un amor ,que linda ,si si gracias y ya me la dio y killa le chillo y la chica no no no no llores amor y se regreso y la volvió a abrazar y la chica lloro ...yo me quede con un nudo en la garganta y le dije te sientes mal ,quieres hablar y solo lloro mas... o sabia ni que decirle en verdad traía mucha tristeza ...y me dice no solo es un proceso del cual voy salir, no te preocupes estoy bien ...pero sabes tienes una perrita muy linda cuidala mucho y yo claro ,pero si quieres hablar aquí estoy y se puso a llorar y abrazo a killa y yo nooo nenaaa noo y me dijo... que haces cuando todo se te sale manos, donde tu no puedes decidir por la situación, pero te esta lastimando tanto que prefieres no existir .....yo upsss nooooooo En verdad lucy, q caída día le agradezco mas a dios mi forma de pensar, de vivir, de ser ,aunque algunos digas q estoy loca no importa apesara de todo soy muy feliz y me gusta la forma en la que veo la vida y esto me hace drame cuenta y confirmar que no estoy estoy mal Esta niña bueno se llama sandra , sandy , para las amigas tiene problemas de todo, pero si analiza todo lo no materia y lo sentimental, ella esta perfecta, solo no valora lo que tiene ni lo que vive, tiene una idea de lo que es la felicidad tan errónea ,pero en fin no quiero meterme en pedos , al parecer ya esta mejor ,intercambiamos correos y yo veo q ya esta más trankila bueno ya no tiene esa idea de ya no existir y odiar a todo mundo ...y eso ya es un paso gigante ño? Pero es buena niña y muy linda y tierna y espero q todo se le pase , pero siquiera ya hicimos una bonita amistad ño papi? jjijijiji Pero bueno eso no fue todo después llego una señora q según ella ama a los perros, noo los adora jajajaj y abrazo a killa la beso la hizo y deshizo todo jajaja y hasta me pidió un perrito de killla jajaja me dice es que es un amor se nota que la quieres mucho por que es muy linda y me dio su dirección para cuando quiera llevársela un rato, por q ella esta sola , y tiene un perito ,pero ama a los animales jajjajaa hay lucy esa perita me pone tan orgullosa,y tan feliz jiji sabes me encanta que me digan q es linda ... es mi hija y yo soy su madre jajajajaj Gente que ama, gente que olvida, gente que quiere olvidar, gente que finge olvidar, gente que sueña olvidar. Gente que ignora, gente que omite, gente que embauca, gente que daña, gente que mata, gente que traiciona. Gente que hace paréntesis en historias de vida sin remedio narradas. Gente que simula ser dios, gente que borra contextos, gente que huye. Gente que se desvanece, gente que perdura, gente que se anula. Aprendizajes inciertos, seres humanos incomprensibles. La razón y el corazón cediendo ...frustrada psicología de anhelos infinitos. Traiciones, desengaños, alianzas vulneradas. Recuerdos acechantes
 

Lipsum

Followers