Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

HOY OTRO BUEN BUEN DÍA

Published by lilibith under on 3/11/2009 09:30:00 a. m.
Hoy como toda la semana fue igual,un día muy alegre...suena extraño pero en verdad he estado muy muy bien lucy, aun no se que pasara con ale,no te puedo negar que sigo pensando en el todas la mañas, las tardes y las noches ,pero ya solo es recordando momentos, sucesos o comentario q me hacia ,pero ya no sueño, solo espero q pase lo mejor ...aun no pierdo esperanzas ,pero tampoco ilusiones . tengo mucho planes con mi pagina, y solo el echo de maquilar como va atrabajar esto me hace sentir bien, Quizas una de las razones por las que me encuentro así de contenta es por q ,en la mañana salgo a caminar con killa, y todo el día me dedico a el trabajo, jiji sueña extraño pero si jijij al trabajo y aprtejiiii podría decir que me emociona jajaja si me emociona mi vida y todo lo q viene con ella . Simplemente es hermosa !!... que positiva ño?
 

Lipsum

Followers