Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

el azul ...si si es un color hermoso

Published by lilibith under on 3/22/2009 07:20:00 p. m.
Hola palito ...como estas ....
creo que muy ocupado, ya te mando mensajes y no los contestas ,correos e igual... creo que es una tontería que lo siga haciendo pero pensé que habíamos quedado bien ...pero al parecer no verdad?
Que tristeza pa... pero mmm así eres ño?...aveces me pregunto por q te portaste así, y creo q a lo mejoro te dio tanto miedo lastimarme q por eso tuviste esa reacción o por q te sientes muy bien que aun no puedes ver lo que me estabas haciendo...sabes hoy recuerdo tus palabras como ...esa perra ni se acuerda de mi y no soy sus papa nada esta dicho, o algo así ...ya no tienes privilegios lili...no puedo verte tengo un compromiso... ya vez te dije q nos viéramos antes ahora ya no puedo...me quisiste...lo intente y por que no me dejabas ,no lo se ...por q no lo sabes? ,por q no sabes que me lastimaste? o lo que ocasionaste. Lo peor papi es que no me dejaste que te dijera todo lo que sentí, todo o que fue esta relación aunque me hallas dicho q en 2 años no tuviste novia ,cuando antes me decías ya llevamos 2 años dándonos amor y este cuanto ya se volvió una novela ...
Pero ni modo se que algún día pa, te vas acordar de lili y te vas acordar de todo lo que hiciste y la forma tan grocera de tratarme, y te darás cuenta que nunca me lo merecí, pero sabes lili ahí estará por q te entiende y por que madure con todo este hermoso milagro
Tampoco pudiste entender que tenia que llorar que tenia q desahogarme y gritar lo que sentía, llego un momento que lloraba y decía por que, por que si el alguna vez me platico q le dijo a daysi le dijo lo q sentía por ella y ella se porto grosera por que el ahora me lo hizo a mi, ahora papi gracias a mi nazareno estoy muy bien y no tengo rencor de lo q me allás hecho, sabes lo escribí y lo queme y desapareció papi y si que desapareció
Cuidate mucho mi amor ...solo no tardes mucho ....por favor y se muy feliz de corazón te lo deseo mi angelito mu amuamua mua gracias diosito o por formarlo parte de mi vida
Gracias mi angelito de amorrr...gracias por mi hermosa killa en verdad... soy muy feliz mi amor ..todos los días me hace sonreír y ser mas feliz de lo que puedo ser y obvio igual gracias por todos los hermosos momentos que pasamos juntos fueron mágicos y fantásticos muaaa gracias por haber hecho tan feliz ...
 

Lipsum

Followers