Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

ESCUPIENDO UN POCO DE VENENO ...HACE BIEN ÑO?

Published by lilibith under on 3/27/2009 01:02:00 p. m.
... Escupe el veneno que te encadena...
Poque y más porque ,aun no entiendo, y nuca lo haré, te destesto por lo que hiciste conmigo...por lo que pudiste evitar hacer y decir ...por lo que fuiste después ...pero sobre todo por quedarte en silencio y aun así no poderme escuchar...
me hiciste llorar amor y no por el gusto de amar ...si no por ser tu, por frialdad..
acaso no me merecía un minuto mas de tu tiempo ...quería sacar mi odio, mi tristeza, coraje ,pero sobre todo mi amor a ti
... quería despedirme de ti ... y no me lo permitiste ...ya no tenias tiempo ...
mi pallito..porque ,porque ...por que lo hicisteis ...
sorry hoy me levante con mucho coraje ...no entiendo y na me lo quiero preguntar más ,por q el fue así , por que fue tan grocero, pero ni modo lucy, así fue y ya no hay más que hacer ño?, solo quería gritarlo y sacarlo,no ocultar y coraje que tengo ... ya llore ,ya lo grite y ahora solo pero q díosito se lleve es horrible sentimiento y con el todas sus preguntas ,que gamas quiero volvermelas hacer ..fue como tuvo que ser ...
 

Lipsum

Followers