Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

CARTA A PALO

Published by lilibith under on 3/23/2009 10:28:00 a. m.
hola palito si si así es yo también espero lo mismo ,que no solo sea un rato de trankilidad,ya que no tengo mucha comunicación contigo o por que no estoy allá,pero en fin esperemos en Dios que así sea y si no ni pedo jajaja ,pero no pallito no vuelvo a llorar por usted no se preocupe,pierda cuidado. pero y con respecto a lo del perro otra forma de enfrentarlo es matarlo y así juro q no le vuelvo a tener miedo jajajaja ño? jajajajaj no chelto pa jajajaj si así fuera se muere el perro pero se queda el miedo ño? jajaja si papi eso yo también lo se creme y como te lo dije así es mi forma de reconstrucción nunca he huido de nada ni de nadie al contrario huyen de mi al pensar que me pondré mal jajajajaño palito ya no,y no es coraje ni rencor solo es cosa de ubicarse en la situación y darse cuenta que no vale la pena y ademas un día Quno me dijo q no llorara por q mis lágrimas eran gotas de agua en el desierto y que que iba a pasar cuando realmente tuviera sed . Me dolio el hecho de tu forma de portarte conmigo papi pero, no hay problema el hecho de que no actuaras como hubiese querido no significa q estés mal o q seas malo simplemente no fue como lo esperaba y punto así q fuera tristeza Bueno palito con respecto lo del partido mira la verdad no se si tenga dinero par esas fechas yo te avisaría antes xq liquido algunas cosas y me Killita esta muy bien papi en verdad,diario me hace reir ahyyy me acuerdo y me da risa es que me lame el cuello papi jajaja y salta como rana tu cres entonces todos los días me despierta con una sacada de aire jajajaj, y ya reza conmigo y pedimos por usted palito y damos gracias por nuestro bonito encuentro en la vida ... jajajajaj cuidate mucho mucho pa y a echarle ganas vale y mas a billar y a terminar su carrera vale a se me olvidada ya no haga mucho ejercicio no me gusta como se ve de hulk jajaja vale jajajajaja cuidate bye
 

Lipsum

Followers