Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

ADIOS

Published by lilibith under on 3/30/2009 03:48:00 p. m.
hoy volvi a soñar con ale disito y sabes hoy si me levante muy angustiada,demasiado, lo vi llorar y muchoo ... es un sueño muy largo lucy como todos , pero de este lo q me angustio mas es el como lo veía llorara ale pero desesperación , con un coraje y un dolor muy fuerte al mismo tiempo, y lo veía ariconado llorando y quería acercarme a el pero no me lo permitia, y solo me decía lili ...lili ....lili!! dime que cuando te busque estarás ahí ...dímelo!! y le preguntaba por que me lo decía q que le habían echo y me decía dime!! por favor!! y yo pues si amor sabes q estaré ...y me acercaba y me decía pero quitate ... no!!! no !! ,solo dime que ahí vas a esta cuando esto termine y que me vas a perdonar dímelo!! y yo claro y me quería volver acercar y el se quitaba...y yo me daba la vuelta y me iba ... también veía a mi madrina ulrique bien viejita y yo hola madrina y solo se ponía llorar por la muerte de mi padrino, y nooo madrina y volteaba a ver en donde se avía quedado ale centado y lo unico que veia es a allan y karla que lo lo llevaban cargando a una camioneta...y yo salíatrás de ella pero no la podía alcanzar y llegaba mi mama y me aventaba y caía en la camioneta pero en el toldo tenia sangre , y me daba asco pero no me importaba porque ahí iba miale (hay que extraño sentí decir eso.. ja ja hasta se me salio una lagrimita jaja hace mucho que no pensaba en ale con amor y ternura ) y lo abrazaba y solo recuerdo la sensacion de irlo abrazando y ver la camioneta de sangre.... En ese momento me desperté , quise hablarle y preguntarle como estaba, pero lucy que gano el ya no me contesta mensajes, ya no me volvió a mandar un correo y no lo encuentro en el msn , entonces ya para que ño? ya más claro no pudo ser Es mejor olvidarlo lucy, algún día tuve la tonta idea de una amistad, yo creo que ya no lucy, ya intente mucho y muchas cosas y no se dan, y pues ni modo , solo deseo de corazón que mi angelito sea MUY MUY FELIZ y que me lo cuide muchote, que yo se que si lo hace pero que le de mucha luz y tranquilidad en su vida.. Te quiero mucho mi ale ...pero ya no se pudo ADIÓS MI AMOR ...TE AMARE SIEMPRE MUAA.. corriendo
 

Lipsum

Followers