Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

YA TENGO UN 95% AUTORIZADO, PERO AUN NO SE SABE

Published by lilibith under on 8/05/2009 11:53:00 a. m.
YA , HOY YA VEO MAS LA LUZ jajaja ya me dijeron q no me lo pueden negar, q lo más seguro es que si, ja eso mismo me dijeron ayer, pero bueno al pacer por todo lo que ha pasado, tenemos un poco de pioridades y concesiones; espero q asi sea , no no ASI SERA YA ESTA HECHO
Pero hoy ya me puse nerviosa, jiji hoy si ya me dieron nervios de lo que viene y como le voy hacer,pero pasara lo que tenga que pasar . Mañana tengo pensado ir a ver a mi tía lany , en verdad tengo muchas ganas de verla y espero q el viernes pueda ver a mi tía lulu. En verdad fue bonito hablar con mi familia, sentí muy extraño y mas es el platicar con rodrigo ,como si fuéramos super primos,mmm siquiera me queda la sertesa de q si no huviera pasado lo q paso con mi papa, siquiera de este lado tendría buenos primos y buenos tíos jijiji sin olvidar una abuelitaaa hermosaaa que me amaba y lo mejor q era identica ami jiji , ahyyyy mi abuelitaaaa
Te Quiero Abuelita lili
 

Lipsum

Followers