Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

y continuo con esto

Published by lilibith under on 8/19/2009 10:16:00 a. m.
Te soy cinsera, estoy super preocupada, pero ocupándome también de la situacion , no se quizas solo es mi miedo a no saber q pasara si , o que me va decir mi mama o no se, solo es un miedo tonto , el cual lo tajaré en estos días , q bueno yo creo q esta tensión , no lo voy a poder tener los 4 meses seguido verdad jajaja o quien sabe , solo puedo decir q por el momento no como, y creo q mis nervios los estoy canalizando a otra parte, por q hago ejercicios y limpio la casa jajaja en verdad mi casa no había estado mas limpia y acomodada q ahora, mi ropa esta por color y por cajón ,igual la interior esta acomodada hermosamente jajaja y mi piyama esta abajo de la alomada y mi camas diario antes de irme a la escuela la hago ,por q me gusta ver como se ve el cuarto arreglando y oliendo a vela riquisisismo de echo a todos le gusta ese olor mmm es muy relajante ....q rico .... eso si toda mi ropa esta limpia jajaja lavo casi todos los días , jajaja .... viendo lo bien creo q si tengo algo serio con mis nervios , pero si esta teniendo un resultado positivo , pues q mas da ño ? Ayer vi a ale en la calle y me saludo , y.... pues.... nada.. super x... como q yo hablaba y hablaba y el a.... ajjaaj pero, esta bien he ... muy bien , bueno lo vi comos seco, creo q por q estaba enfermo , pero si no con un buen gesto en su cara no se si es por mi conversacion o q pero en verdad tien cara como de algo malo, no se ...algo solo q se algo tenia en ese momento , no quiero pensar q sea por mi pero si estaba raro , y se veia agotado... no se solo puedo decir q fue cosa extraña y punto Sabes no senti grancosa, de echo me ayudo por q hayyy ya pude llegar a mi casa a hacer lo q tengo q hacer ....gracias Diosisto ,por q ya no pienso en el ....MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIASSSS BYE En estos días solo me he dedicado al el ingles y leer libros y mi killa , aaaaa mi killa si esta contenta estar aquí pero también ve a jugar afuera y pelearse y esas cosas y esta niña solo se pone a llorar aaa pero en la noche no quiere ya dormirse conmigo=( quiere estar echando desmadre en la noche, por eso ayer en la noche me despertó de un ladrido q hayyyyy!!.. me puso de malas =( sorry pero me esta costando trabajo dormir en estos días , como para q mi hija me despierte,pero bueno me enoje y q la saque del cuarto y esta felizz , por q iba al desmadre, y hoy en la mañana , la niña estaba acostada conmigo !!... como? no lo se y también el goyo estaba acostado en la sala!! creo q alguien abrió mi casa ?? jajaj creo q por eso ladraba en la noche mi hija jajaja me estubo cuidando ..haaaa NUEVO RETO. R3 , Este si lo logro por q lo logro , ya seria mucho q no
 

Lipsum

Followers