Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Q FEO NOS VIMOS DE FRENTE

Published by lilibith under on 8/26/2009 03:27:00 p. m.
hayyy!! hace un momento q salia de mi casa me encontré a ale en el puente , venia en si carro y de reojo vi su mirada y hayyyy q feo , en verdad q feo , se siente una vibra tan fea , no se q es pero solo se q hasta me da miedo acercarme a el , no dudo q el ser una persona de tanto amor pueda dar y demostrar tanto odio , no se es extraño y la neta jajaja ahora si me puse a llorar jijij sorry lucy solo fueron unas dos tres lágrimas de tristesa , cuando me iba a imaginar ,pasar los dos y como si ni nos conociéramos jajaj como si ni hubiéramos dormido juntos jajaja hay q feo lucy q feo va hacer , vivir esos encuentros de indiferencia ....Pero ni modos es su desicion , ya trato de no pensar en eso ,por q duele mucho , aun me sigo cuestionando Que paso!!
LA CREENCIA SE VA A COMBERTIR UN HABITO
 

Lipsum

Followers