Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

QUE FEOS SUEÑOS .... O MIEDOS

Published by lilibith under on 8/03/2009 11:47:00 a. m.
EN ESTA SEMANA LUCY he tenido unos sueñosss , pero q feo, como te dije en uno si le llame a ale , pero aun sigo soñando con el, y ya tenia muchooooo q ni siquiera soñaba jajaja y ahora no no q feo sueño horrible, yo digo q es parte de mi subconsciente pero mas de mis miedos, y por eso mi mente se imagina lo peor como para no sufrir al saber la verdad ,pero bueno aun así tengo mas cosas como para clavarme en eso, ya no ya me canse en verdad
mañana espero ir a ver lo de mi hermana, en verdad no se ni como llegar o si me podrán decir algo, pero no me quiero ir si haber echo algo, a bueno y con eso aun nome dicen nada y me estoy deseperando...espera ya me llego un mensaje ....noooooo , chinga aunno me resuelven nada y yo por mientas q hagoooo, que mal pedo =( no me vayan a desir q siempre no, jjajaja no vayana estar jugado con mis emocioones jijij prero sobre todo con las de mi madre chinn .... ahora ya cambio todo, nooo por q otra vez, ya no me hagan esoo...pues bueno voy a ver eso ni pex, q sea lo q tenga q ser pero yaaaaa jajaja q vida lili jajaja haaaaa mi flakooo haaaaaaa me encnata !!! jajajaja
 

Lipsum

Followers