Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

THE FIRST DAY OF SCHOOL

Published by lilibith under on 8/17/2009 07:44:00 a. m.
Hoy es mi primer día en la escuelita, esta padre jajaja es como regresar al pasado.... q bueno todos estos días en oax, es como estar viviendo mi pasado, es muy extraño , cree me solo q es ver a la misma gente igual, por q no hay cambios no hay godos ni flacos ni mas guapos ni mas feos, es todo igual pero con actitudes diferentes y eso mmm es muy triste

Ale me contesto un mensaje y me dijo q ya había cambiado y que DEMASIADO , y sabes ja en eso no tengo ni la menor duda, cambio y mucho pero sabes no siempre los cambios son tan buenos y aparte yo una vez le dije q uno ya no puede cambiar q sigue siendo el mismo , solo q madurando y creo para el no fue así, o bueno si para el mi amistad o presencia le estorba en su relación con su "chica"o simplemente ya le caiogo mal y pues creo q si esta tomado una actitud madura, POR Q ALEJA DE SU VIDA LO Q POR EL MOMENTO NO LE SIRVE ; pero bueno todo es puro sospechosissmo jajajajajajaja pero espero poder hablar con el y aclarar todo, por q no quiero cacquita en mi cabeza

al principio me dio mucha tristesa su comentario ,pero sabes lucy ya me harte, al parecer el ya no quiere mi amistad, mas claro ya no se puede, por eso ya me rindo ya no jaja quise hablar con el el domingo y no podía por q estaba con su chica y tenia q dormir temprano por q el otro día trabaja , jajaj osea cuando mi niño le cuesta desvelarse jaja antes nos dormíamos a la 1 o 2 ,pero ok ya cambio no ? Pero bueno veremos q pasa, el me dijo q me habla en la semana, la verdad ya no le creo , pero si no lo hace.....yaaaa ni pex entenderé su decisión

Pues bueno q sea lo diosito quiera q sea , confió en q pasara , lo q tenga q pasar... A l final del dia termine muy satisfecha y contenta, vi en la escuela amigo q les dio gusto verme , muchos piropos , agresimientos, felicitaciones, muy muy gratificante escuchar la palabra me da mucho gusto verte y saber de ti , y lo mas padre era q venia de parte de administrativos , maestros y compañeros jajaja hasta el niño de la pape me dijo hooolaaa y se rio y me dice milagro ajjajaj hay es que ese niño como le daba lata cuando estaba con spenser jajaja a y referente a spenser , pues fue muy padre jiji la verdad fue muy chido cuando estube con el y ahora el vernos fue muy padre jiji se siente aun el cariño jjiji.

con decirte lucy q hasta el director de finanzas me dijo, milagroo q gusto verte por aquí y le dije q estaba en mex y huuu! sirvió para tener una platica larga y extensa de mexico y las ideas de q la gente q tiene de un df diferente a lo q realmente es ,pero bueno la verdad fue muy padre a sin olvidar vi a mi julito haaaa julito jajaj ya tiene voz de hombre he jajajaj pero igual super metido en la politica jaja

 

Lipsum

Followers