Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Published by lilibith under on 8/13/2009 03:36:00 p. m.
hola ale En este momento te puedo decir la peores palabras que existen así como las mas hermosas, esa que tenia reservadas para cuando llegara a ver mi angelito, pero ahora que veo tu comportamiento conmigo, solo me queda decir que que tristeza y q desilusión siento por ti. Jamas llegue a creer q algún día tuvieras este conportamiento conmigo, creeme hasta hoy me sigo impresionando, hay veces q me llego a sentir como si yo te hubiera hecho algo o como si yo fuera la culpable ,pero sabes después de como fuiste la ultima vez conmigo... como me decías tu q puedo esperar . Si te escribo pa , no es tanto para reclamarte o algo parecido , no , simplemente en este momento inicio una nueva etapa en mi vida, de la cual no estoy muy contenta ,pero si muy entusiasmada, y con muchas ganas q de todo salga como quiero, por ello quise decirte todo esto y desahogarme y por primera vez ya no quedarme con nada , en cierta forma quería liberarme, creo q eso a mi me hace muy bien Lo único q te puedo decir ale , es q no entiendo que paso? en que momento me convertí en tu enemiga, en una persona q te puede estorbar en tu vida? aun recuerdo nuestras platicas, de q pasaría el día q los dos tuviéramos novios y como nos echaríamos la mano y nos daríamos consejos , pero no se que paso , en que momento tu sabiduría , madures y educación, se fueron por le caño o dejaron de ser te necesarios conmigo.No se donde quedo , mi amigo. En esta vacaciones, cuando aun no sabia q me iba a quedar en oaxaca, lo único q tenia era ganas de hablar con a mi amigo ale "el sabio" el que cuando platicaba aprendía algo nuevo , que su vida me enseñaba lo fácil que puede ser la vida y lo hermoso q es disfrutarla. solo quería platicarte todo lo q ha pasado, lo nuevo q he aprendido, el conocer a mi hermana, mi familia paterna , mi trabajo, los conflictos con mi flako y lo nuevo de mi mama, pero sobre todo lo feliz y contenta q estoy con mi killa. Pero O Sorpresa!! me encontré a un Alejandro cerrado a la platica y a la amistad. Cuando pasaba el tiempo y veía como mis planes cambiaban y tenia que quedarme aquí, aun pensé q las cosa podrían ser diferentes , pero aun me tope con un ale" inmaduro "en la situación el cual no quiere saber de mi ni de mi amistad, el q no tiene tiempo, pero bien me lo dijiste una vez" ya no tienes preferencias" . Y eso pues obviamente me causa una desilusión muy grande ,pues imaginate mi angelito no quiere saber de mi, lo cual es difícil , pero no imposible se superar. pero sabes ya no es tristeza , pues es una desicion tomada por ti . Ahora solo me queda agradecerte lo que fuiste en tu tiempo, el amigo q me escucho, el amante y el compañero perfecto, aunque ya no quede nada de el Te deseo lo mejor del mundo, tu sabes como son mis sentimientos y que nuca te deseare nada malo y que aunquecon tu cambio de actitud , ahí cosas que aun las puedo entender y justificar y la verdad te comprendo y creo q son la consecuencia del el POR QUE de todo esto ? de esta forma de ser Tu tienes una nueva vida en la cual ya no formo parte de ella. Cuidate mucho mi angelito, suerte en todo de corazón te DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO q tu vida este llena de muchas sorpresas y alegrías ya q te lo mereces . QUE DIOSITO ME LO CUIDE Y TE VENDIGA POR LO FELIZ Q ALGÚN DÍA ME LLEGASTE HACER ... ADIÓS ALE ... LILI antes de q nos sigamos lastimando mejor adios
 

Lipsum

Followers