Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

QUE PASO DONDE QUEDO MI PALLITO

Published by lilibith under on 8/24/2009 09:37:00 a. m.
  • Hay lucy , en verdad no tienes una idea q fin , pero q fin , estuvo horriiibleee sigo sin saber q paso, te voy a contar rápido por q tengo cositas q hacer , pero queria sacarlos , pues bueno resulta q el.... jueves , creeo jajaja sorry pero perdi nocion del tiempo . Pues bueno cuando llegue de la escuela me dieron ganas de ir a ver a lae , palticar con el , pero primero le mande un mensaje y obviamente no me lo contesto, y dije va jajaj , despues vino rosalia a verme y cuando se fue salio por la puesta q esta por el billar y al salir vi q estaba miguel ahí ,pero dije mm voy o no voy? y total me regrese a mi casa y pense a lo mejor si esta Miguel , el momento no va hacer tan incomodo no?, y pues decidi entrar y la verdad tenia miedo y muchos muchos nervios, pero paso ya con el momento
  • Ale me esneño el billar , quedo bonito , muy bonito , pero ya no tiene nadaaaaa del paso ,lo borrro todo , todo es otro ji , eso esta chido y lo entindi pero aquí viene lo feo , en primera fue como muy cortante , y dej a pues va creo q es incomodo , pero no así estuvo todo el momento, Le pedi q si me podia arreglar mi compu por q jiiii no se q le hice y ahora nos e ven mis disco de ingles y me dijo q si pero muyyyy muy cortante y cuando me sali dije hayyyy yo no vine a esto yo vine a q todo quede bien o no quedarme con dudad , y me regrese y le dije q q tenia q q onda .....HAAYYYYYY LUCYYYY RECUERDAS TODOS LO SUEÑOS Q TENIA ,ERAN VERDAD CADA UNA DE LAS PALABRAS Q SOÑABA ALE ME LAS DIJO , CUANDO YO LA SOÑABA DECIA NO NO PERO ESTO NO PUEDE PASAR POR Q NO HE ECHO NADA , Y ASI ES NO HE ECHO NADA Y EL NO QUIERE SABER DE MI , NADAAAAAAAA , DICE Q SE SIENTE MAL POR QME HISO DAÑO Y Q ES COMO MUY HIPOCRITA DESPUES DE TODO , PERO HAYYYYY!!! POR DIOS!!!! SIMPLEMENTE POR X O Y EL YA NO QUIERE MI AMISTAD Y SABES LUCY ESAS PALABRAS ME DOLIERONNNN PERO HAYYYY NO TIENS UNA IDEAAA en el fondo de mi corazon , en verdad en el fondo , sentia frio el cuerpo , como si se me desvaneciera , no no queria lllorarrr pero horrible , no ya no aguantaba mas , era como si alguien me dijera ALE ?, CUAL ALE?, ALE NUNCA EXISTIÓ , NOOOOOOOOOOO!!!!!!

  • FUE SOLO UN SUEÑO!! UN HERMOSO SUEÑOOO

NO fue horrible ya no sabia ni q decir ni hacer, ya nada estaba en mis manos , era una impotencia , no era horrible , queria decirle gritarle oyee!! q paso q hiciste con mi ale , donde dejaste a mi amigo!!! por q me dejo 1 q le hice , el dice q el dia q hable con el le dije muchas cosas feas, osea yooooo NO LUCY NO ESO NO ME PUEDE DECIR EL , ACASO NO SABIA EL DOLOR Q ME CAUSABA , NO NO SE DABA CUENTA Q ESTA LLENA DE DOLOR , DOLOR EN MI ALMA Y EL LO UNICO Q HISO FUE INDIGNARCE Y DECIR OK ADIOS

  • E n ese momento no se si tenia coraje , tristeza, desilucion, desepcion , o q no sabia solo queria salir corriendo y gritar lo ams q pudiera , y asi fue me fui a mi casa y no podia ni caminar del dolor , me dolian las piernas, no podia llora estaba privada, no no era horrible y me acorde de mi diarios y dije si esta enojado , o x alomejro los tira o los lee su novia NOO!! y me regrese y se los pedi , al parecer no queira abrir de nuevo jaja penso q le haria o diria algo mas , pero no solo fue eso me dijo pasa no te quedes ahi y pase , y me dejo con su troll mientras fue por mis cuadernos , pero no podia dejar de llorar , trataba de aguantarme pero no podia , en verdad estaba llorando mi alma , no era muy fuerte en verdad , y cuando me entrego mis diarios , los agare dije adios y me fui , como pude por q no podia dejar de llorar y me prive de el llanto , pero solo camine unos pasos a mi casa y gritee y dije NOOOO!! NO YA NOOOO YA NO QUIERO LLORAR YA NOOOO YA NO YA NO YA NO YA NO,YA NO, NOOOO NO DIOS SACALO ,SACALO , SACALO ,PORFAVOR SACALOOO SALTE ALEJANDRO SALTEEEEEE YA NOOOO, YA NO QUIERO LLORARRR DIOSISTOOO SACALO SACALO SACALO SACALO SACALOOO YA NOOOO YA NOOO DIOSSS AYUDAME YA NO QUIEROOOO YA NOOOOO YA NO QUIERO LLORAR AYUDAME A Q SALGA DE MI PORFAVOR.... y en eso llege a mi casa no fueron ni un minuto y al entrar ami casa via killa y todo en calma .... mi dolor habia desaparecido .....
  • todo fue calma ...jamas me habia pasado eso , ni una lagrima, ni un sentimiento ...nada...solo sentia una resignacion muy fuerte , con desirte q ni ganas de fumar un cigarro me dieron , solo me acoste prendi la tele y te juro q mimente en blanco .... fue lo mas extraño q me ha pasado en la vida , te lo juro q mi dolor era horrible , en verdad horrible , ya hasta esba pensado en las pastilla ,pero no ....te juro no se pero eso q de luego me dicen esque senti a dios , yo no se si fue eso , pero nooo no manches q paz tan gran senti y cunado me ponia a pensar en ale decia no no no dios me esta ayudando con trankilidad y paz , no le busques lili no le busque , y de ahi lucy no volvi a llorar, aun tengo un sentimeinto muy feo cuando me acuerdo de el , es como si cuando se me viene a la mente ale ... luego luego biene a mi emnte . NO ME DAN GANS DE HABLARTE , NO ME INTERESA , YA FUE LILIANA YA .... y AUCH SE SIENTE ESE FIRO EN EL CORAZON , Y EL DESVANECIMIENTO DE MANOS , PERO ,REPIERO Y PIENSO EN OTRAS COSAS , PERO SI AUN SIGUE ESE DOLORSITO , NO SE ES LOCO ,PERO ASI FUE

  • BORRADOR

 

Lipsum

Followers