Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

MI CUMPLE

Published by lilibith under on 8/12/2009 11:59:00 a. m.
HOLA LUCY, pues ayer fue mi cumple, la verdad a estos días nunca le he tomado mucho interés, eso si son un buen pretexto para tomarse una chelitas o un café, pero esta vez como todas , pues no hice nada jajaja solo me dedique a dormir jajaja es que recoji todo mi cuarto y en verdad termine canzada, ademas en la mañana vino foca y una amiga y nos echamos una de tekila pero mi amiga tenia antender a su esposo y foca a su mujer y trabajo En la tarde fui a pasear con killa y me cncontre a aurturito y platicamos un rato y obviamente lo regañe por chismes ,jiji pero q se puede esperar ño?
si ale me mando un mensaje , pero hayyy en verdad lucy q cada día me desilusiona mas , en verdad jamas creí q su forma de ser conmigo seria tan mamona , ni con Gabriel paso eso, mucho menos con omar , no en verdad q este niño no se que le paso, pero ya x mi palito al q ame murió esto es solo un tipo mamón conmigo q siente q.... jajaje s un menso ,pero pues algún día se dará cuenta de todo lo ojt q fue conmigo, le estoy pidiendo la compu y solo pone pretextos , ya le dije q pasa fani por ella y no; q no puede decir si liliana ya te la doy , a pero no el niño me dice esperate a q abra el billar, a q lo pinte osea haaaaaa !! dime donde te la puedo ir a dejar , pues a mi casa wuey !!hay no en verdad q me da coraje a lo mejor su mama ya le dijo q no me quiere ver por ahí y por eso esa actitud , pero q no puede decir lilina ven te la doy y ya con q me la de me doy la vuelta y ADIÓS no creo q eso le quite mas de 1 minuto pero no , quiere ser ojt conmigo, no se a q le tenga miedo , bueno la verdad si creo saberlo, a lo mejor el niño piensa q voy a verlo y a llorar y decirle te amoooooo!!! te amo!!! regresa conmigoooo o vamonos a un motel
jajajajaj o quizás le voy a reclamar algo o no se jajaj creo q es su conciencia , pero pues ni modo allá el y su forma de pensar , yo no puedo hacer nada, el no se quiere dar la oportunidad y pues a eso no hay mas q hacer
De mi flako pues esta de vacaciones, y sabes me da miedo q venga a oax... neta tengo miedo ....jajajaja
Pero bueno total en el dia fue bueno, por que ? Por que tengo a mi mami, tengo salud, mi escuelita, y mi bebe , mi killaaa q tanto amo , q por cierto jajaja ya ni me quiere jajajs e la pasa con goyo y los gatos y con todo mundo menos conmigo, jajjaaja pero sabes hasta eso me hace feliz , por q mi hija esta muy contenta corriendo y jugando
 

Lipsum

Followers