Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

START OF THIS MAGNIFICENT AND NEW RETO

Published by lilibith under on 8/12/2009 02:50:00 p. m.
Hoy inicio mis calces, ji ji ji con o sin computadora ji ya a ver como me las arreglo , de aquí a q mi ale se le de por tener tiempo para regresarlema ji ji ij ño?
Lo bueno es que arturin dijo q su hermano me puede instalar el disco duro y si no pues yo lo instalo ya como sea , si de lago ya me di cuenta es q no soy tan tonta como le lo hacia sentir
Pues bueno espero q este reto de vida q ahora me impuse lo logre , solo le pido a diosito q me de muchaaa sabaiduria, coraje y entrega a este proyecto , de mi parte estará cada día intentar ser mejor y lograr mi meta , todo mundo me dice q es imposible jajaj hasta la maestra me dijo q es muy difícil y no cree q lo logre, pero q mas da aun así no hay mas opciones que estas , por eso a echarle muchas muchas ganas ño?
The beginning of this one I move and grand challenge
 

Lipsum

Followers