Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

TRANQUILA LILIBITH...

Published by lilibith under on 2/17/2009 01:19:00 p. m.
Ayer después de 24 horas pensando en si le hablo o no le hable jajaj no puede ser , ya en el tel me temblaba todooo todo no podía ni agarrar bien la bosnia ya q me contesto el dije upsss por q jajaj no lo hubiera echo es lastimarme mas,pero algo mas adentro me decía lo necesitas sino seguirás con esto y no estarás bien para lo q sigue.. me contesto y ese momento quise llorar bueno jaja llore me dio tanta tristeza sentirlo tan diferente, q ya no fuera mi pallito el saber q esto es diferente, q el esta enamorado jajaja y no es de mi ,en verdad llego un momento en q ni escuche q me decía , solo pasaban por mi cabeza q feo ,por q otra vez porque no me quiso por q no fui tan importante como el para mi pero respire hondo, lo escuche y digo al muy cierto....esto tu lo decidiste tu dejaste q fuera asi ya una vez habíamos hablado de esto... y es verdad me estaba yo conformando con momentos,y yo sabia q nunca iba a poder estar con el pero no lo dejaba, y me senti mal y pense pues si esto es lo q me corresponde pero tan bien pensé el sabia cuanto lo quería y cuanto me iba a doler y me seguía dando alas pero ... no ....no no esa no es la cuestión de buscar quien tuvo la culpa, eso siempre he pensado q es tonto en primera no hay culpa,por el simple echo q no hay maldad. simplemente me enamore como idiota y el disfruto de lo bien q nos pasabamos jaja es una historia de amor muy común uno se enamora y el otro no ,pero no hay maldad no hay nada malo q perdonar, sabes algo si me puso a pensar q almorejo soy muy tonta bueno la verdad ni recuerdo bien si me lo dijo porq estaba llorando tanto y tratando q no me escuchara pero bueno según yo el me dijo ..siguieres cuando nos veamos me dejo q me des una cahetada bien fuerte no se si digo cahcetada o golpe o me dijo me dejo q me golpes no lo recuerdo pero algo parecido me dijo una vez gabriel y jose y pepe jaja no se si soy muy tonta q me tiene lastima o se sienten mal y saben q son ojtes y hasta me dicen dame un cachetada me lo merezco o prometo no quitarme ; yo creo q eso solo es remordimiento,pero no creo q alla un por q tenerlo aquí la única q sale mal en las relaciones soy yo cual es el problema, gracias a dios siempre salgo de esta jaja solo me mueven pero no me tiran pero bueno después de esa platica con mi pollito en verdad me sentí muy bien aun no creo q me allá dicho bien todo lo q pasa ni yo decirle todo lo q quería pero jaja con esto ya aguanto de aquí a q lo vea y ya descansare se q esta bien yo igual ya de aqui en adelante solo es resignación y ver lo q pasa hayyyyy bob marlyn me recuerda mucho ami pallitoo jaja esque lo estoy escuchando .....mi pallitoooo te extrañoo .....
 

Lipsum

Followers