Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

OUCHH!!! SI DUELE Y MUCHO ..

Published by lilibith under on 2/20/2009 01:57:00 p. m.
De repente me sentí indestructible ,q yo podía con todo, que era una persona madura y q aunque se que lo que paso con ale ,y q no es lo mejor q me pudo pasar ni la mejor forma de decírmelo de su parte,pensé q no pasaría nada si le hablaba....yo estoy bien no pasa nada por dios ya ya pues no me quiere punto no se acaba la vida jaja ..trakila .... jajajajaja si como no, aun no entiendo q paso por mi cabeza en ese momento, ni para que lo hice, si,si si , yo se que aun hay muchas cosas q quiero sacar y desahogarme ,pero por teléfono no,no es la mejor opción.... me puse malisisma , uff!!! no lo hubiera hecho y aun no se si quiere volver q tener contacto con el, me duele muchooo
 

Lipsum

Followers