Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

GRACIAS POR LOS RECUERDOS

Published by lilibith under on 2/27/2009 10:19:00 a. m.
un complot
mi primer hijo "pipiolo"
mi hermosa madre
viris, raquelo y manamas
raquelo
mi allan
rosada
con karlita en presas
ceci y yo fogata
almis,cupis,cintli
uff!! los de ex
yo y un guapo Q me encontre
Mi ultima salidad
La gratitud, el agradecimiento, dar las gracias, no importa las palabras
que utilices todo significa lo mismo...ser felices.
Todos deberíamos ser felices dar gracias por los amigos por la familia
alegrarnos de estar vivos, nos guste o no. Puede que no tengamos que ser felices, puede que la gratitud no
tenga nada que ver con la alegría, puede que ser agradecido
signifique estar contento con lo que tienes, apreciar las victorias
admirar la lucha que implica seguir viviendo, quizás estamos
agradecidos por lo que nos resulta familiar y puede que por las
cosas que no sabremos nunca. Al final del día el simple hecho
de tener el valor de no derrumbarnos, es suficiente motivo
para celebrarlo.
michell
carlos hamblet
una noche loca
obra de las teorias de comu
mi generacion de la uni,,
sof,toño,bren,matusso
noelia,mi allan,karime,rod
escuela de com
julito
 

Lipsum

Followers