Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

FRACES QUE NO SE DEBEN DECIR EN LA CAMA

Published by lilibith under on 2/13/2009 08:44:00 a. m.
  • Mi amiga elizbet y yo decimos q estas son las mejores y fatales jajaja

"Es que me aplastas" Qué mono, tienes el mismito cuerpo que mi padre. Es mi primera vez ¿Seguro que está dentro? Tengo uno en el bolso, pero es XL, ¿te valdrá? Te gusta ? No pasa nada, de verdad, a veces pasa. Hace mucho que no lo hacia con alguien ya terminaste? Ups!! disculpa pero es que creo que la comida me cayo mal ¿Te importa que vaya poniendo el despertador para mañana? No, perdona, es que me he acordado de una cosa graciosa que me han contado esta tarde en la oficina. Igual no es buen momento, pero es que no puedo dejar de pensarlo. ¿Cómo se llamaba el personaje que hacía Travolta en Pulp Fiction? (Canturreando.) Movistar uno dos tres he he … Uy, perdona, ¿lo he dicho en alto? (Canturreando.) Si es cero tres renueva si es … Uy, perdona, ¿lo he dicho en alto? ¿Cuánto es? Prometo no venirme se ve mas grande que de lo que se siente "¿Estás despierta? Cuántas veces dices que lo has hecho antes Alguien te hiso mas feliz en la cama que yo Me entierras tus huesos Me repites tu nombre de nuevo Mas despacio que duele Me pones a mil Ya empezaste Ya casi Te puedes voltear Si prisas pero sin pausas jijiji ño?

 

Lipsum

Followers