Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

GRACIAS ALEX

Published by lilibith under on 2/16/2009 04:01:00 p. m.
Gracias angelito eso el no único que quería escucharte que me dijeras q todo estaba igual; solo era otro libro pero la misma historia, ño? Espero q este nuevo comienzo,sea muy bonito para los dos papi,yo quiero seguir queriendo como lo he echo siempre y deseo q usted sienta esas maripositas y q sea tan feliz como yo lo fui con usted sabes ahora no me arrepiento, créemelo de corazón, porq viví algo q no muchos lo viven y se también q lo voy a enfrentar como muchos tampoco lo saben hacer o bueno siquiera yo no lo sabia hacer. Hoy soy consiente de todo amor y feliz por lo q fui contigo y ahora por lo q seré sin ti,eres un niño hermosos,y disito me dejo conocerte, y por eso y solo por eso meresco seguir siendo feliz Estare bien amor creme, solo era cuestión de sacar estos sentimientos,q solo me comían por dentro,solo quiera q saber q no había sido yo una tonta, q se fijo en otro hombre igual a todos, y se enamoro como idiota Hoy me doy cuenta palito, q te amaba mas de lo q pensé,y ahora se todo lo que puedo llegar a ser por un amor, como es desearte desde el alma q seas feliz, y prometo yo igual serlo pallito, yo estoy segura q después de esto sigue una amistad muy bonita, y divertida cuídate mucho mi angelito y hacer felices los dos, y dejar de pensar en tonterías, y solo disfrutar esto vale, el pasado al pasado ÑO GRACIASN ANGELITOOO TE AMO
 

Lipsum

Followers