Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

LLAMA VIOLETA

Published by lilibith under on 2/22/2009 06:11:00 p. m.
Se que estoy mal, pero también se que hice lo correcto por que prefiero arrepentirme de algo q yo se Q unos días se me olvidaran y diré hayyy por q no lo hice q hubiera pasado, pero prefiero mil veces eso a cargar con una piedra tan grande por una tontería; ya no lucy ya no ya es justo q sonría mas ,y prometo tratar de hacerlo mas seguido, se que tengo muchas cosas malas y q quizás ale se fue de mi vida por eso, cuando yo lo conocí el estaba como yo en este momento y yo estaba peor; como se dice los dos estábamos enColor del texto las mismas frecuencias, pero ahora si.. todo cambio el esta mas tranquilo feliz y yo estoy en catarsis, y eso significa q no estamos en la misma frecuencia por ello no estamos juntos.
Aun no entiendo por q ale cambio tanto pero creme q tampoco me clavo en eso, me duele mas eso q el saber q no volveré a estar con el, es muy triste q una persona tan especial cambie, a lo mejor no sabe como tratar la situación, el piensa q me lastima, pero no sabe q me lastima mas alejándose
Es extraño lucy hace un mes me dijo las palabras mas bonita q me hubieran dicho...y en 3 semanas cambio totalmente...y solo me dijo vales mucho lili pero entiendeme... y yo lucy y ami q...
pero nimodo el me dijo ASI ES LA GENTE Y QUE Añadir imagenPUEDES HACER ..
 

Lipsum

Followers