Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

ME ENCONTRE UN GUAPO

Published by lilibith under on 2/19/2009 10:37:00 a. m.
hola hola amor... Aquí yo iba vagando de unas escaleras y de repente q veo al guapo!! guaooo..... lo perseguí para tomarle una foto y darle o beso o algo,solo quería estar cerca de el un rato ... pero como todo guapo mamón no quiso y me evadió jijijijii Pero no me quede con los brazos cursados... lo seguí por todo el museo y se me perdió por completo.... me salí muy triste solo de saber que tuve la oportunidad y la desperdicie ...pero para mi GRAN SUERTE que me lo encuentro afuera del museo .....guaooo volvía perseguirlo, pero esta vez ya no le quedo mas remedio que aceptar que le tomara una foto, ya que si no la gente se daría cuenta de su presencia y tendría que dar mas fotos y autógrafos ... Jajajaja como se me la pase bonito ese día, jajajaj aunque solo era un capitulo mas de este hermoso cuento muaaa... te quiero pallito
 

Lipsum

Followers