Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

MI PALLITO

Published by lilibith under on 2/22/2009 06:51:00 p. m.
Porque cambiaste mi amor ?,porque no me dijiste que pasaba, yo lo hubiera entendido; y si me hubieras dejado explicarte creo q me hubieras entendido un poco y saber por lo q estaba pasando.Yo estoy bien papi solo me duele el echo de dejar muchos sueños, soñé mucho contigo mi amor, te vi en mi vida, te vi conmigo; y ahora darme cuenta q todo eso era solo parte de mi fantasía de sentirme amada. Sabes es extraño me dueles mucho pero fuiste un sueño echo realidad, te pedí...y llegaste me hiciste feliz y me dijiste adiós ... Mi pallito es decaído extraño,te hablo y eres otro, mi pallito ya no esta en ti, eres una persona q ya no sabe ni q decirme, te siente mal por algo, o no lo se, solo eres otro.Pero yo aquí estaré amor se q a lo mejor y tarde y entenderás q estoy bien solo era cuestión de hablar. En estos momentos mi amor no te molestare tanto,creo q yo ahorita soy la q te estorbo, estas empezando una relación y no quiero q lili te mueva cosas ni malas ni buenas, q estés libre de ideas,yo se q usted es un hombre pensante y siempre esas cosa le mueven y no ya no quiero eso, usted es libre mi pallito... viva y sea feliz q aquí su amiga lili siempre estará para cuando quiera y para lo que quiera ...jiji muaa
 

Lipsum

Followers