Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

QUE PASA?

Published by lilibith under on 4/26/2009 04:46:00 p. m.
HAY lucy sorry si no he podido escribir ,pero en verdad q he hecho de todo en estos días, cosas malas cosas buenas y cosas q me están doliendo.
lucy hoy cero y llevamos 4 =(, no puede ser NO!!! lucyy que pasa ,por que? por que ?, como sea ,yaaa no puedo seguir así , no puedo, esto tiene que cambiar y ya!!!
El viernes que salí con mis amigos, y a uno le platique las aventuras y todas las cosas q me dice el susodicho , q la verdad me causaban risa, que como el quería algo conmigo, que como después de tanto tiempo resulta q le gusto y un buen jajaja y es en eso mi amigo me dijo lili espera neta le gustas y un buen y desde hace mucho y eso no es mentira y todos lo saben ...sabes como me sentí lucy ..obvió, primero se me quito la sonrisa.. y dije netoo y me dijo por muy tonto que lo veas es verdad y eso a mi me consta ...
Me sentí muy mal lucy, y recordé todo lo que le he echo y me di cuenta que otra vez, me porte como siempre, pero yo fui clara con el, yo no quiero nada con nadie, y que no insistiera por q me haria enojar, que no puedo y el dijo ok, pero creo q no entendió en verdad... yo no me quiero ver como ale conmigo lucy ..yo no seré igual y prometo en esta semana arreglar ese asunto ....
Con pallito, pues que te puedo decir lucy, me lo encontré conectado y le mande un mensaje saludándolo.... no se, me sentía extraña estar los dos conectados e ignorandonos, y le dije hola y etc, solo para saludarlo ,y me contesto q ya avía entendido y otras cosas ,pero te soy sincera lucy, no se que q allá entendido ale o que es lo q piense con respecto a lo q le dije , pero ni modos, ya q puedo hacer, lo q yo diga ahorita todo sera tomado en mi contra jiji o ño ?
Pero ya no sufro lucy, solo tengo la tristeza y de vez en cuando me acuerdo de el, pero ya es muy poco, lo de mi flako me ayudo muchisisismo, pero el no tiene q ser un liros, por q los liros sufren y eso no quiero
Hay que guapo verdad, q extraño jijij... hace mucho q no veia una foto de el .....hayyy hasta miedo me dio jijiji......mi palitooo, mi angelito.... q tristeza amor .... te amare siempre mi amor.... Que seas feliz amor ...muy feliz mua mua mua mua
 

Lipsum

Followers