Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

Published by lilibith under on 4/23/2009 08:37:00 a. m.
No haré preguntas ,y no habrá recuerdos ,haré que tu pasado sea sólo un cuento ,que sobre el agua un día el viento escribió... dice al parecer estas algo molesto verdad palito pero yo quiero ser tu amiga pa, eso no lo dudes, solo q me dolia mucho ver todo lo q hacias por tu chaparrita,cosas q nunca hiciste por mi ,cosas q te molestaban de mi ,y ahora las disfruta y eres feliz. y cada minuto me iba dando cuenta q nunca me quisiste , q no sentiste nada por mi ,solo fuiste un buen amante, por q al final de todo tampoco supiste ser un buen amigo y entederme q me dolia la situacion y eso no lo quieria ,para mi este fue el amor de mi vida,real o ficticio como sea lo fue, y el estarme desengañando me dolia ...por eso preferi alejarme, por q me dolia ver la realidad de 2 años q para mi eso era amor y fue y lo sera por eso mejor me aleje no aguanto ver como la amas, y no por q no lo dese q lo hagas ,sino por q me dule en corazon espero aplito de corazon q algun dia podamos platicar bien, conocernos otra vez, ser amigos, es lo q mas deceo ... cuidate mucho palito y creme q apresar de lo q yo pueda sentir tu saber q deceo q seas muy feliz ... y se q lo eres ,por q radias esa alegria y esa tranquilidad ...y alguna vez pedi q amaras como yo lo hice contigo...puedo tener la sertesa q ahora eres un hombre muyyy muyy feliz .... y eso creme q me produce una felicidad y tambien una esperenza de q yo algun día sere igual de feliz...ño? jiji cuidate angelitoo...no olvide q lo quiero mucho...de corazon ...y espero q algun día me perdone por todo la malo q alomejor actue...pero me dolia el alma ...besotes y espero q cuando nasca bebe me mande fotos, por q yo digo q va hacer nino
 

Lipsum

Followers