Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

LO SAQUE!!!

Published by lilibith under on 4/10/2009 07:23:00 p. m.
hoy me siento .... aunno lo se , eyer hable con ale.. en verdad no lo queria hacer ...pero mi alma queria sacar todo .... queria liberame lucy.. no se si hice lo correcto pero lo senti queria gritar y sacar todo ese veneno ,toda esa ira todo ese dolor.. mucha gente te dice q no vale la pena q ya no ganaras nada ,q de que sirve y sabes lo se y esta vez lo comprove no sirve de nada no ganas nada ...pero por fin llore todooo saque todooo.... ya nomas lagrimas... no mas cuando se lo dire? o acaso ale sabe como me siento? ... ya no ya no ya no llorrare mas ... y eso era lo que queria y aunque se que ale todo lo q le dije no le importo .... le doy muchas gracias de que me dejo hacerlo me senti bien ...
yo alguna vez le dije a ale que cuando el fuera feliz yo lo seria y ahora es el momento el es muy feliz ... y yo tambien tengo que serlo. harmas para ello lo tengo

asi que a vivir la vida !!
 

Lipsum

Followers