Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

POR FIN HABLE

Published by lilibith under on 4/30/2009 02:45:00 p. m.
HOLA LUCY
hoy amanecí muy contenta, raro en estos días, bueno bueno,no como antes pero si con otra actitud, con decirte q limpie todo mi cuarto y bañe a mi killita y lo mejor me hice de comer, pero no porquerías sino cosas sanas ji.
Con respecto a mis niños pues con uno ya hable; para q intentar algo, q no la verdad ni estoy en la disposición ,no tiene esa chispa q m llama la atención o q me produce maripositas, feo no es,malo tampoco de echo es muy tierno ,pero no ...pero mi flako si, ese niño si me emociona, jajajaj aparte algo q me di cuenta q hace muchooooo no lo experimentara... es el q alguien me alagara , el me dice q soy muyy bonita haaaa!!! jajajaaj si es como tonto por q obvio cuando a alguien le gustas pues eso y mas cosas te dice, pero ese es el detalle , que hace muchoooo q nadie me lo decía ni por compromiso jaja , ale no me decía eres bonita o me encantas como me lo dijo el otro, no nada de eso, osea q hace como ..., q? 3 años q nadie me alagaba, jijij pues ahora me siento bien, de echo se siente extraño jajaja, así como... que?... me lo dices a mi ? jajaja Pero esta padre, jiji me late aun no me ilusiono, ni me grada mucho, pero me encanta platicar con el y eso cree me q es un gran paso.
Pero ale lucy ale, le mande un mensaje y sabes fue muy déspota o muy frió ....si si si ...yo lo se para q le hable, pero en esta situación no pensé q fuera a portarse así de cortante, no le estaba pidiendo q no viéramos o decirle o te quiero o lago por el estilo no, solo fue ,un miedo q tenia y un comentario, q quería sacarlo con alguien y aunque paso esto aun lo sigo queriendo como amigo como lo q fue... pero sabes la tonta soy yo por pensar q en verdad iba a ver una amistad en algún tiempo... con esto me di cuenta q no, y q si va a pasar sera como en 5 años , por q no lo veo ni lo siento con la intención de tratar alguna conversación conmigo.Pero ni modos lucy ya q ya no puedo hacer nada verdad.... Mi palito de pan se rompió...buuuu ...y ya no hay mas pallito
Mua siempre estarás en mi corazón papi muaaa.
 

Lipsum

Followers