Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

NO puedo creeelo en verdad

Published by lilibith under on 4/28/2009 10:49:00 a. m.
A mí tú no me llamas Cuando te conocí creí que había encontrado a la persona con la que iba a pasar el resto de mi vida, ¿sabes?, eso creí. Y todos los chicos, y los bares y mis traumas evidentes me daban igual, porque te había encontrado. Tú me dejaste, escogiste a.......y me estoy recuperando. No te pediré disculpas por como decido reparar, lo que rompiste. No te permito que me llames Quiero casarme contigo. Tener hijos contigo. Que hagamos una casa. Quiero asentar la cabeza y envejecer contigo. Quiero morir cuando tenga 110 años en tus brazos. Y no quiero 48 horas ininterrumpidas sino una vida entera.-Los seres humanos nacemos, crecemos, envejecemos...pero nunca maduramos Las victorias se cuentan por el numero de vidas salvadas, y de vez en cuando si eres listo podras salvar tu propia vida.-Peleate con el arbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de como juegas
 

Lipsum

Followers