Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

HAYYY Q TANCAZOO

Published by lilibith under on 4/23/2009 03:08:00 p. m.
lucy me estrelle en un vidiooo ahí duele y mucho tengo un segundo cuerno mi nariz volteada jajjaaj he inchada y mi labio peor q el de soruyo jaajja mido 2 cm de ancho jajajaj estoy deforme jajajaj ...en verdad q dolor ....pero igual q risa jajaja ....esta bien de eso se trata la vida de darse trancazos jajaj... solo ojala y no me queden cicatrices jijiji ...
si que risa pero q sentiste lili cuando salio sangre de la nariz ..... mensa jajaj
Mis amiguitos dicen q lo bueno es que no se rompió, pero la verdad no se que me dolería mas si el dolor o pagarlo jijij
Gracias por preocuparce jijiji ...pero no puedo ver a nadie ,estoy deforme jajajjaj bueno así me siento jijij
Algo más para contarle a los nietos
 

Lipsum

Followers