Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

UN AÑO

Published by lilibith under on 7/13/2009 10:37:00 a. m.
UN AÑO...
SI UN AÑO EN MEX, NO PUEDE SER Q RÁPIDO SE FUE EL TIEMPO EN VERDAD se me hizo muy muy poco tiempo, pero te soy sincera , este día estuve muy triste ,pero demasiado triste,le mande un mensaje a ale ,pero ji no me lo contesto, espero en verdad q sea por q le molesto y no por q ande de mamon por q la neta me daría muchisisisima lastima. y como dice el tache tache Pues bueno en un año, que hecho aquí? jajajaja nada jjajajaj no para nada , tengo a mi killa aqui,ya tuve varios trabajos jajajaa.Ya le prove de todo lo q me gusta, termine con ale, vi a fabian ,a levith, a rox, raquelo, a miyoko y tengo nuevas personas en mi vida como , diana, hugo, daniel, bero,sari, Gabriel lig , eli, bety, oswaldo, pero sobre todo mi flako, ni niño q me alegra en algunas ocasiones jajajajaj o simplemente me hace ver mi realidad jaja, me llevo bien con mi mami, deje atrás muchos miedos. Me llevo super bien con Gabriel, pero sobre todo q ya paso lo de alee, uuff eso si estaba cañon.... hay muchas cosas lucy , mu reservadas para mi, ahora solo lo q puedo decir es q ... lo estoy pasando y al parecer bien... pero lo malo es q el creo q no entendió lo q paso y aun tiene un actitud conmigo como de..... ya ya ya ya jajajjajaj ale sabe q y por q lo hace y creo q mi niño es feliz y si así es pues a toda m ..
Solo puedo decir q si fue un año fuerte, si la sentí serca, me dolió mucho y muchas cosas, pero también puedo decir q fueron pruebas q supere y lo cual me hace sentirme mejor y mas fuerte ,pero jajaja en verdad ya no quiero pasar otra vez jajajaj ya no jajaja ... esta super bien Y GRACIAS DIOSITO POR ESTA VIDA TAN BELLA QUE ME DISTE ... GRACIAS !!
 

Lipsum

Followers