Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

RUMBO A MEXICO...no entiendooo,pero aun asi no importa es decisiön de cada quien

Published by lilibith under on 7/27/2009 08:55:00 a. m.
NO ENTIENDO Q PASO , bueno ya hice una y mil suposiciones de por q esa actitud con ,pero sabes al final de todo creo q solo hay una respuesta , ya no quieres saber de mi, y duele?? pues no lo se, con esas actitudes y esa indiferencia pues creo q da solo coraje, q después de q yo creía q era un buen niño... en verdad nunca pensé q fuera así de mamón, no lo creí según dijo q nos veríamos ; jajaja si como no , no para nada ...pero sabes no hay problema lucy , si el me quiere lejos de su vida , pues ni modo ... aun recuerdo , SIEMPRE SERAS PARTE DE MI VIDA , COMO? NO LO SE , PERO SIEMPRE ESTARÁS , jjajajaj SI YA SE Q SERÉ SOLO UN RECUERDO EN SI VIDA, PERO SERÉ ALGO NO . la verdad lucy aun no se ni como me siento , hay tantas cosas q cambiaron en esta semana q nunca creí q mi vida diera un giro de 360 en solo unos segundos , en verdad me siento hasta extraña , no se ni q pensar, ni q sentir no se nada, en verdad es bien extraño, triste no estoy por q en verdad me pone feliz , pero tampoco feliz , por q no me gusta la situación, de echo la detesto , y miedo por q no se q pasara , en verdad hasta extraña me siento q mi mama no me regañe jajajajaja jaja pero bueno lo q venga , ya esta , lo haré y lo disfrutare malo o bueno solo espero diosito tener la mentalidad he inteligencia para enfrentar lo q viene , q se q no sera nada fácil
 

Lipsum

Followers