Sunrays

Blogger Template by ThemeLib.com

3 DIAS SIN DORMIR JAJA

Published by lilibith under on 7/06/2009 07:03:00 p. m.
en verdad q llegue a pensar que no acuantiaría, pero si así fue , ayer fue mi primer día para dormir temprano ja a la 1 ,en verdad fue un alivio pero , no recuerdo tener tanto sueño, jijiji pero estuvo chido,jijiji también nunca había recibido 230 llamadas a mi celular en 5 horas ,sin contar las del tel local jajaja en verdad fue todo un desmadre, pero me gusto aun así me gustaron mis desveladas jijiji pero ahora q trato de recordar cosas que pasaron esos días jajaja no las recuerdo jajajaj creo q ya andaba como sombi jajaja con respecto a mi jajaj no se como estoy yo creo q muy bien, mi flako hay días q me alegra y me hace sentir bien, pero sabes me molesta depender de eso, en verdad a mi flako solo lo veo como huyyy q chido niño, mi niño ,pero ayer no se q tenia q estaba molesto por algo, y le hable y me dijo lo q tenía ,pero me dijo ... bueno bueno ya ya me voy bye ...y se desconecto me sentí en ese momento muy triste y dije nooooooo jajajaajjaja en verdad no se pero me puse triste jajaja y esa sabes me dio mucho coraje ,no no no no ya no ya noooooo jajajajaj ya no ya no quiero q dependa mi estado de animo por alguien asi adiós jajaja bueno bueno no lo mande a la fregada, pero ya las cosas mas trankilas como devan ser
 

Lipsum

Followers